Youtubeando

Caída durísima de Lázaro Borges

- por Redacción EG: 09/08/2012 -

El cubano era una de los candidatos para subirse al podio en el salto con garrocha, pero sufrió un duro golpe y después no pudo acceder a la final. Mirá lo que sucedió.

El cubano Lázaro Borges era una de los candidatos para subirse al podio en el salto con garrocha. En su primer salto se le quebró la garrocha y se dio un duro golpe. Sin embargo, pudo permanecer en la competencia. "La garrocha se me quebró en el primer salto. Por suerte no me lastimé, pero me asusté y perdí la concentración. Ahora estoy muy enojado, y antes de decidir si seguiré compitiendo preciso calmarme", notificó el subcampeón mundial.

"Obviamente debí cambiar de vara, utilizando una que nunca había usado. Estaba molesto, y tuve problemas para volver a concentrarme y, especialmente, para enfocarme en la nueva garrocha", explicó Borges.

"Ahora estoy muy triste y enojado, porque creí que podía cumplir con las expectativas depositadas en mí. Pero se rompió mi vara y adiós Olimpíadas. Me ocurrió algo increíble, nunca pensé que podía sucederme algo así. Por eso no sé si seguiré", remató el cubano.

Mira cómo fue la caída que provocó su desconcierto y posterior eliminación.


El salto que no pudo ser del garrochista cubano Lázaro Borges.

Por Redacción EG: 09/08/2012

Para seguir leyendo:

El Ciclón le ganó 2-0 a Olimpo

Con goles de Cauteruccio y Blandi, San Lorenzo le ganó 2-1 a Olimpo en Bahía y quedó a dos puntos del líder Estudiantes.

Independiente Santa Fe entregó Copa a Chapecó

El último campeón de la Sudamericana entregó una réplica del trofeo a los dirigentes de Chapecoense.

Chapecoense campeón de la Copa Sudamericana

Ivan Tozzo, presidente del club brasileño, confirmó que la Conmebol les dará el título de la Copa y recibirán el premio de dos millones de dólares.

El Tomba quiere seguir firme en Mendoza

En lo que va de torneo, Godoy Cruz no perdió de local y busca seguir con esa racha para sumar un triunfo sobre Atlético Tucumán que también necesita sumar de a tres.

Josito Di Palma se suma a Renault

El joven piloto de Arrecifes se integra a la estructura que compite en Super TC2000

Gestos de la Juve y el Atlético

Distintos clubes de Europa siguen con sus reconocimientos y homenajes por lo sucedido al Chapecoense. Esta vez fueron la Juventus y el Atlético de Madrid. Mirá lo que hicieron.

Tigre y la oportunidad de subir en la tabla

Los de Pedro Troglio buscarán su quinta victoria en el torneo para acercarse al lote de arriba. Su rival, Aldosivi, necesita empezar a sumar para escapar al descenso.

Triunfazo de Banfield en Rosario

El equipo de Julio César Falcioni visitó a Newell's y se quedó con un triunfo importantísimo. Fue 2-0 con doblete de Nicolás Bertolo.

El presidente de FIFA, en Chapecó, con Puyol y Seedorf

El máximo representante de la entidad madre del fútbol mundial se hizo presente en el Arena Condá para dar el último adiós a los jugadores de Chapecoense. Estuvo acompañado por Puyol y Seedorf.