Youtubeando

Caída durísima de Lázaro Borges

- por Redacción EG: 09/08/2012 -

El cubano era una de los candidatos para subirse al podio en el salto con garrocha, pero sufrió un duro golpe y después no pudo acceder a la final. Mirá lo que sucedió.

El cubano Lázaro Borges era una de los candidatos para subirse al podio en el salto con garrocha. En su primer salto se le quebró la garrocha y se dio un duro golpe. Sin embargo, pudo permanecer en la competencia. "La garrocha se me quebró en el primer salto. Por suerte no me lastimé, pero me asusté y perdí la concentración. Ahora estoy muy enojado, y antes de decidir si seguiré compitiendo preciso calmarme", notificó el subcampeón mundial.

"Obviamente debí cambiar de vara, utilizando una que nunca había usado. Estaba molesto, y tuve problemas para volver a concentrarme y, especialmente, para enfocarme en la nueva garrocha", explicó Borges.

"Ahora estoy muy triste y enojado, porque creí que podía cumplir con las expectativas depositadas en mí. Pero se rompió mi vara y adiós Olimpíadas. Me ocurrió algo increíble, nunca pensé que podía sucederme algo así. Por eso no sé si seguiré", remató el cubano.

Mira cómo fue la caída que provocó su desconcierto y posterior eliminación.


El salto que no pudo ser del garrochista cubano Lázaro Borges.

Por Redacción EG: 09/08/2012

Para seguir leyendo:

Del Potro ganó su primer partido del año

El tenista argentino se presentó con una victoria ante Anderson en Delray Beach. En octavos se medirá con el ruso Konstantin Kravchuk.

Doblete de Lucas Pratto

El centrodelantero argentino fue vital en el triunfo de su equipo, San Pablo, por 3-2 ante Sao Bento por el torneo paulista.

Guardiola: "Caballero nos salvó"

El DT del Manchester City destacó la labor del arquero argentino, que fue vital en el triunfo Citizen ante Mponaco.

Para mirar por TV: Agenda futbolera del miércoles

Copa Libertadores y Liga de Campeones de Europa, además del Real Madrid por liga española y adelanto de Europa League. Todos los podrás seguir en El Gráfico.

"Riquelme es el culpable de mi cariño por Boca"

El francés Robert Pirés contó que aprendió mucho de Román cuando fue compañero de él en Villarreal. Además, habló de lo que Maradona lo motivó de niño.

Agüero: "El fútbol es lo más lindo que hay"

El Kun expresó su felicidad en redes sociales tras el partidazo entre Manchester City y Mónaco, donde él fue figura.

Los hinchas de Atlético Tucumán se preparan para otro capítulo de Copa

Los fanáticos del Decano podrán comprar desde mañana las entradas para el partido ante Junior de Colombia.

Caballero, héroe, le contuvo un penal a Falcao

El arquero argentino del Manchester City fue gran protagonista en el duelo ante Mónaco.

Es oficial: el torneo arrancará el 3 de marzo

Lo confirmó el presidente de Lanús, Nicolás Russo, aunque se quejó de que el gobierno pagara solamente 350 millones y no los 530 que había prometido.