Youtubeando

Caída durísima de Lázaro Borges

- por Redacción EG: 09/08/2012 -

El cubano era una de los candidatos para subirse al podio en el salto con garrocha, pero sufrió un duro golpe y después no pudo acceder a la final. Mirá lo que sucedió.

El cubano Lázaro Borges era una de los candidatos para subirse al podio en el salto con garrocha. En su primer salto se le quebró la garrocha y se dio un duro golpe. Sin embargo, pudo permanecer en la competencia. "La garrocha se me quebró en el primer salto. Por suerte no me lastimé, pero me asusté y perdí la concentración. Ahora estoy muy enojado, y antes de decidir si seguiré compitiendo preciso calmarme", notificó el subcampeón mundial.

"Obviamente debí cambiar de vara, utilizando una que nunca había usado. Estaba molesto, y tuve problemas para volver a concentrarme y, especialmente, para enfocarme en la nueva garrocha", explicó Borges.

"Ahora estoy muy triste y enojado, porque creí que podía cumplir con las expectativas depositadas en mí. Pero se rompió mi vara y adiós Olimpíadas. Me ocurrió algo increíble, nunca pensé que podía sucederme algo así. Por eso no sé si seguiré", remató el cubano.

Mira cómo fue la caída que provocó su desconcierto y posterior eliminación.


El salto que no pudo ser del garrochista cubano Lázaro Borges.

Por Redacción EG: 09/08/2012

Para seguir leyendo:

¿Messi, Cristiano o Neymar? Todos los premios que entregará la FIFA

En Londres se celebrará la tradicional jornada de premiación, donde el principal galardón será para el mejor jugador de la temporada. CR7, el gran candidato. También habrá otras distinciones.

Un puntero "Loco"

Unión Española, dirigido por Palermo, le ganó 1-0 a Curicó Unido y alcanzó la cima del fútbol chileno. El 9 ya es furor en Chile. El O´Higgins de Milito empató.

Gallardo definió el equipo con un solo cambio

El Muñeco repite contra Lanús, a diez de los once titulares vs. Atlanta. Así entrenó este domingo en Cardales, donde el plantel se concentra para las semifinales.

Hamilton fue tan rápido en Estados Unidos, que festejó como Bolt

El inglés acaricia el campeonato de Fórmula 1 y en el podio se dio el lujo de de festejar junto al atleta. El premio se lo dio el expresidente Bill Clinton.

Doblete de Acuña para la goleada del Sporting

En el 5-1 sobre Chaves, el jugador de la Selección anotó el tercero y el cuarto. Uno sin arquero y el otro con un lindo bombazo. Mirá los goles.

Almirón tiene una duda en el fondo

El DT de Lanús deberá decidir entre García Guerreño y Herrera para acompañar a Braghieri en la zaga central ante River.

Lautaro Martínez, entre los concentrados

El delantero está recuperado de la fractura en el pié y Diego Cocca lo citó para el partido de ida ante Libertad por cuartos de final.

Salvador Cavani para PSG

El líder del fútbol francés caía en Marsella y había perdido a Neymar, expulsador por cabecear a Ocampos. Pero apareció Cavani para decretar el 2-2 final de tiro libre, en la última.

Real Madrid acortó la distancia

El equipo de Zidane no tuvo problemas para vencer 3-0 a Eibar con goles de Oliveira en contra, Asensio y Marcelo. Quedó a cinco de Barcelona.