Youtubeando

Caída durísima de Lázaro Borges

- por Redacción EG: 09/08/2012 -

El cubano era una de los candidatos para subirse al podio en el salto con garrocha, pero sufrió un duro golpe y después no pudo acceder a la final. Mirá lo que sucedió.

El cubano Lázaro Borges era una de los candidatos para subirse al podio en el salto con garrocha. En su primer salto se le quebró la garrocha y se dio un duro golpe. Sin embargo, pudo permanecer en la competencia. "La garrocha se me quebró en el primer salto. Por suerte no me lastimé, pero me asusté y perdí la concentración. Ahora estoy muy enojado, y antes de decidir si seguiré compitiendo preciso calmarme", notificó el subcampeón mundial.

"Obviamente debí cambiar de vara, utilizando una que nunca había usado. Estaba molesto, y tuve problemas para volver a concentrarme y, especialmente, para enfocarme en la nueva garrocha", explicó Borges.

"Ahora estoy muy triste y enojado, porque creí que podía cumplir con las expectativas depositadas en mí. Pero se rompió mi vara y adiós Olimpíadas. Me ocurrió algo increíble, nunca pensé que podía sucederme algo así. Por eso no sé si seguiré", remató el cubano.

Mira cómo fue la caída que provocó su desconcierto y posterior eliminación.


El salto que no pudo ser del garrochista cubano Lázaro Borges.

Por Redacción EG: 09/08/2012

Para seguir leyendo:

Neymar, Cavani y Pastore gritaron para PSG

En el 6-2 ante Toulouse, el brasileño metió dos. El uruguayo, de penal, aportó el tercero. Y el ex Huracán, que ingresó en el complemento, hizo el cuarto.

Encendido arranque de Icardi en Serie A

El delantero de Inter y la Selección Argentina metió dos goles en 9 minutos en la victoria de su equipo 3-0 ante Fiorentina, en el estreno del torneo italiano.

Mañana se reúnen Angelici y Tevez

El Presidente de Boca reconoció que dialogará con el Apache, de licencia especial en el país, sobre un posible retorno para 2018.

Barcelona hizo su estreno con un triunfo

El equipo de Valverde encontró la diferencia en el primer tiempo ante Betis. Deulofeu abrió la cuenta después de un desvío en Tosca, y Sergi Roberto estableció el 2-0 final. Messi y Mascherano, titulares.

Histórica victoria de Morón ante San Lorenzo

El equipo que dirige Otta no para de festejar: después del campeonato y ascenso al Nacional B, sacó al Ciclón de la Copa Argentina 1-0 con gol de Guzmán.

1951. Los comienzos del Gordo Muñoz

Una joya del archivo de El Gráfico: el legendario relator de fútbol José Maria Muñoz, entrevista en campo de juego a Eliseo Mourinho, de Banfield. El “Gordo” fue un maestro de periodistas.

Golazos criollos: Lussenhoff de chilena para San Lorenzo en 1998

Frente a Newell's jugando para San Lorenzo, el Colorado Federico Lussenhoff recibe de Biaggio en el área y hace el movimiento más acrobático del fútbol para meter un golazo de chilena.

Iniesta pone en duda su continuidad en el Barcelona

"Todavía no he renovado... Me planteo mi futuro cuando antes no lo hacía", confesó el talentoso futbolista del Barça.

Se confirmó la lesión de Scola y pone dudas en la Selección

El capitán de la Selección se retiró lesionado anoche del partido ante Colombia y tras los estudios se confirmó que se trata de un desgarro.