Youtubeando

Caída durísima de Lázaro Borges

- por Redacción EG: 09/08/2012 -

El cubano era una de los candidatos para subirse al podio en el salto con garrocha, pero sufrió un duro golpe y después no pudo acceder a la final. Mirá lo que sucedió.

El cubano Lázaro Borges era una de los candidatos para subirse al podio en el salto con garrocha. En su primer salto se le quebró la garrocha y se dio un duro golpe. Sin embargo, pudo permanecer en la competencia. "La garrocha se me quebró en el primer salto. Por suerte no me lastimé, pero me asusté y perdí la concentración. Ahora estoy muy enojado, y antes de decidir si seguiré compitiendo preciso calmarme", notificó el subcampeón mundial.

"Obviamente debí cambiar de vara, utilizando una que nunca había usado. Estaba molesto, y tuve problemas para volver a concentrarme y, especialmente, para enfocarme en la nueva garrocha", explicó Borges.

"Ahora estoy muy triste y enojado, porque creí que podía cumplir con las expectativas depositadas en mí. Pero se rompió mi vara y adiós Olimpíadas. Me ocurrió algo increíble, nunca pensé que podía sucederme algo así. Por eso no sé si seguiré", remató el cubano.

Mira cómo fue la caída que provocó su desconcierto y posterior eliminación.


El salto que no pudo ser del garrochista cubano Lázaro Borges.

Por Redacción EG: 09/08/2012

Para seguir leyendo:

Mascherano: "Hubiese sido un pecado no contar con Messi en la Selección"

Javier Mascherano se refirió a la "renuncia" de Leo a la Selección y su marcha atrás. VIDEO.

El día que Dybala conoció a Messi

La Joya soñaba con conocerlo y "compartir unos minutos". Ya lo conoció hace unos meses. Te contamos cómo fue. El jueves compartirían equipo titular ante Uruguay.

Del Potro dio el primer paso: victoria contra Schwartzman

En el arranque del US Open, el tandilense, vestido de amarillo flúo, se impuso a su compatriota en sets corridos. Espera al que gane del duelo Johnson-Donskoy.

El equipo que eligió Bauza para enfrentar a Uruguay

El Patón sorprendió: sacó a Gabriel Mercado y en su lugar ingresará Pablo Zabaleta; Messi irá desde el arranque con Dybala, Di María y Pratto.

El Maestro Tabárez ya tiene el equipo para el jueves

El técnico de Uruguay confía en el poder ofensivo del plantel: Luis Suárez y Edinson Cavani irán juntos desde la partida.

Menotti: "Presenté un proyecto para coordinar las selecciones juveniles"

El Flaco reveló que entregó la semana pasada su plan para trabajar en la reconstrucción del fútbol argentino.

Mascherano: "Sería lo ideal que este grupo se corone en Rusia"

El ex capitán de la Selección habló de todo: desde la renuncia de Messi hasta la crisis del fútbol argentino, pasando por la nueva era de Bauza. Dijo, además, que "no era el momento de tirar la toalla" después de la final perdida en Estados Unidos. "Tenemos que terminar lo que comenzamos", tiró.

¿Qué le pasó a Claudio Bravo?

El arquero, recientemente contratado por el Manchester City, no estará en las Eliminatorias por decisión personal. "Hay que mandarle toda la fuerza", dijo Vidal. ¿Qué le ocurrió?

Federer, como Ben Stiller: imitó a McEnroe y a Agassi

El suizo sorprendió con sus dotes actorales: rompió raquetas, paseó por París en un descapotable y apareció teñido de rubio en un comercial que viaja por la historia del tenis. Imperdible.