(sin categoría)

El Gráfico de agosto, disponible en los kioscos

"Riquelme, el último rebelde", una edición de alto impacto, con un texto exclusivo de Eduardo Sacheri sobre Román.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2012
Imagen


La edición que saldrá en el mes de agosto tiene a Riquelme, el último rebelde del fútbol argentino, con una tapa de colección.

Abordaje de 16 páginas a la devoción y el rechazo que se genera alrededor de su figura, incluido un texto exclusivo de Eduardo Sacheri, con ilustración de Gonza Rodríguez. 

Historias de vida y de fútbol: Beto Acosta 100x100, entrevista al Negro Cáceres y el Confieso de Marcelo Bravo. Anatomía de un hombre recio, una charla a fondo con Hugo Barrientos. Y descubrimos a Martín Tonso. ¿Saben qué cinco eligió Rattin en su mejor equipo de todos los tiempos? Pipo Rossi.

El fútbol internacional hace escala en Jordi Alba, el nuevo jugador del Barcelona de la A a la Z, y en entrevistas con Pablo Zabaleta, del Manchester City y José Sosa (Fiebre Argentina).

Auto-in te cuenta la historia de Mark Webber. Los Pumas, antes del debut del Rugby Championship. Y te invitamos a vivir cómo era el deporte en 1912, antes de intentar entender por qué amamos tanto a Roger Federer. Además, repasamos 16 grandes duelos de la historia del deporte, 

El Torneo Inicial cambia de reglas todo el tiempo, pero lo que no cambia es el fixture: te lo regalamos troquelado, para que lo dobles y lo lleves en la billetera por los próximos tres meses. Y posters de Leo Ponzio y Nico Cambiasso.

Las secciones de siempre (Onside, lectores, Tercer Tiempo) y una que debuta: Más de Mil Palabras, que hace eje sobre Andrés Iniesta.

¿Te lo vas a perder?