(sin categoría)

Lionel Messi, la imagen de Head&Shoulders

El mejor jugador del mundo y su elección de shampoo

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2012
Imagen
Buenos Aires, Julio de 2012.- Lionel Messi, el jugador que demuestra en cada partido ser el mejor futbolista del mundo por la velocidad en sus piernas y la rapidez de su cabeza, no duda al momento de tomar decisiones! ¿Su táctica?: Mantener la cabeza en frío y para lograrlo elige la frescura de Head&Shoulders Menthol Fresh.

De esta forma y partir de Julio se hace pública la unión de Lionel Messi, futbolista#1 junto a Head &Shoulders. La primera causa que emprenden juntos será a favor de la Fundación Leo Messi con el fin de mejorar la vida de niños en Latinoamérica.

Gerardo Ríos, Vicepresidente del Segmento de Belleza de P&G para Latinoamerica, comenta: “Nos sentimos felices de contribuir con la Fundación Leo Messi y de ondear una misma bandera a favor de la juventud en riesgo. Además estamos muy emocionados y orgullosos de contar con el mejor jugador del mundo, el número 1, como nuevo embajador de head & shoulders®”

Además, en los próximos meses se conocerá la campaña publicitaria protagonizada por el argentino Lionel Messi en la que se demuestra cuán ganadora es la estrategia de mantener la cabeza en frío. ¡Muy pronto en internet, televisión, gráfica y vía publica!