Contenido publicitario

Una cara Ecofriendly, con la nueva afeitadora hecha de materiales reciclados

- por Redacción EG: 11/07/2012 -

Se presentó la nueva Schick XTREME 3 ECO, que además te invita a colaborar con la ONG Cascos Verdes

El Pelado disfrutó de una mañana ecológica junto a Schick en el lanzamiento de su nueva afeitadora Schick XTREME3 ECO, la única hecha de materiales reciclados

Buenos Aires, 2012 – Es posible generar un cambio de conciencia ambiental comenzando por nuestros hábitos cotidianos. Para acompañarte en esto, Schick lanza su línea de afeitadoras descartables XTREME3 ECO hechas con materiales reciclados y además te invita a colaborar con la ONG Cascos Verdes; porque cuando hacés algo bueno, se te nota en la cara!

A la vanguardia de la tecnología, Schick propone innovación relevante en la categoría, ya que no sólo significa la mejora de un empaque, si no que se trata de dar un valor agregado que se adapte a las necesidades de un consumidor actual, que piensa en verde. Así, bajo la premisa y el compromiso medioambiental, la marca comienza por su propio producto contribuyendo a reducir el desperdicio de plástico en el mundo y lo reutiliza mediante su reciclaje para la fabricación del envoltorio y mango de la afeitadora.

De la misma manera que Schick cuida tu piel, te ayuda a tomar conciencia por el espacio en que vivimos. Así, mediante su alianza con Cascos Verdes, contribuye a formar consumidores responsables y conscientes: “Cuando decidimos comprar productos reciclados estamos salvando grandes cantidades de recursos naturales. Muchas veces, como individuos particulares, creemos que no tenemos el poder de hacer algo grande en beneficio de la sustentabilidad y el medio ambiente. Por el contrario, es en estas pequeñas decisiones donde comienza el cambio” afirma Matías Alonso Ron, Director Ejecutivo de la ONG Cascos Verdes, una asociación sin fines de lucro que trabaja a favor de la inclusión social y la educación ambiental.

“Nuestra toma de conciencia juega un rol fundamental que nos permite aportar desde el lugar que nos toca: como empresa, como consumidores o como habitantes de esta tierra. Es entonces que decidimos desarrollar una Schick ecológica”, agrega Carlos Trubacz, Brand Manager de Schick Argentina. Gracias a ello, con tu compra de la afeitadora XTREME3 ECO estarás apoyando tres programas orientados a generar concientización, compromiso y participación de todos los miembros de la comunidad para lograr una sociedad más inclusiva y amiga del medio ambiente

Schick, una de las marcas internacionales líderes en afeitadoras descartables se compromete con aquellos que buscan una experiencia placentera de afeitado y además esta vez, te invita a sumarte al cambio, por que cuando haces algo bueno: www.facebook.com/setenotaenlacara !
Por Redacción EG: 11/07/2012

Para seguir leyendo:

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.