Contenido publicitario

Una cara Ecofriendly, con la nueva afeitadora hecha de materiales reciclados

- por Redacción EG: 11/07/2012 -

Se presentó la nueva Schick XTREME 3 ECO, que además te invita a colaborar con la ONG Cascos Verdes

El Pelado disfrutó de una mañana ecológica junto a Schick en el lanzamiento de su nueva afeitadora Schick XTREME3 ECO, la única hecha de materiales reciclados

Buenos Aires, 2012 – Es posible generar un cambio de conciencia ambiental comenzando por nuestros hábitos cotidianos. Para acompañarte en esto, Schick lanza su línea de afeitadoras descartables XTREME3 ECO hechas con materiales reciclados y además te invita a colaborar con la ONG Cascos Verdes; porque cuando hacés algo bueno, se te nota en la cara!

A la vanguardia de la tecnología, Schick propone innovación relevante en la categoría, ya que no sólo significa la mejora de un empaque, si no que se trata de dar un valor agregado que se adapte a las necesidades de un consumidor actual, que piensa en verde. Así, bajo la premisa y el compromiso medioambiental, la marca comienza por su propio producto contribuyendo a reducir el desperdicio de plástico en el mundo y lo reutiliza mediante su reciclaje para la fabricación del envoltorio y mango de la afeitadora.

De la misma manera que Schick cuida tu piel, te ayuda a tomar conciencia por el espacio en que vivimos. Así, mediante su alianza con Cascos Verdes, contribuye a formar consumidores responsables y conscientes: “Cuando decidimos comprar productos reciclados estamos salvando grandes cantidades de recursos naturales. Muchas veces, como individuos particulares, creemos que no tenemos el poder de hacer algo grande en beneficio de la sustentabilidad y el medio ambiente. Por el contrario, es en estas pequeñas decisiones donde comienza el cambio” afirma Matías Alonso Ron, Director Ejecutivo de la ONG Cascos Verdes, una asociación sin fines de lucro que trabaja a favor de la inclusión social y la educación ambiental.

“Nuestra toma de conciencia juega un rol fundamental que nos permite aportar desde el lugar que nos toca: como empresa, como consumidores o como habitantes de esta tierra. Es entonces que decidimos desarrollar una Schick ecológica”, agrega Carlos Trubacz, Brand Manager de Schick Argentina. Gracias a ello, con tu compra de la afeitadora XTREME3 ECO estarás apoyando tres programas orientados a generar concientización, compromiso y participación de todos los miembros de la comunidad para lograr una sociedad más inclusiva y amiga del medio ambiente

Schick, una de las marcas internacionales líderes en afeitadoras descartables se compromete con aquellos que buscan una experiencia placentera de afeitado y además esta vez, te invita a sumarte al cambio, por que cuando haces algo bueno: www.facebook.com/setenotaenlacara !
Por Redacción EG: 11/07/2012

Para seguir leyendo:

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.