Con hondo pesar la familia del Rally Mar y Sierras anunció el fallecimiento del piloto de la categoría Vicente Luppino, quien protagonizó un accidente en el transcurso de la segunda etapa del Rally de General Madariaga, cuarta fecha del campeonato.

Luppino quien era habitual participante en la clase A de la categoría, protagonizó un accidente que le costó la vida. Su navegante Alfredo Galeano fue hospitalizado de urgencia y tras numerosos estudios se constató que estaba fuera de peligro.

Desde la categoría se difundió un comunicado en el que se transmitía las condolencias a la familia de Luppino y se lamentaba profundamente la pérdida de una persona tan importante en el crecimiento del rally de nuestro país.

Asimismo, el Rally Argentino también expresó en un comunicado: "Nuestro más profundo pesar a los familiares, amigos y equipo de Vicente Luppino, piloto del Campeonato Mar y Sierras, que falleciera en la mañana del domingo 8 de julio, mientras disputaba el Rally de General Madariaga. Así también deseamos una pronta y rápida recuperación a su navegante Alfredo Galeano".
 

0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR