Contenido Web

Se presentó la biografía de Almeyda

- por Redacción EG: 06/07/2012 -

Ya está en las librerías Alma y Vida, el libro con la vida del técnico de River, que hoy tuvo su presentación oficial. Bajate el PDF con la contratapa y las opiniones de varios grandes.

Matías Almeyda ya tiene su biografía autorizada. Hoy se presentó el libro Almeyda, Alma y Vida, editado por Editorial Sudamericana y escrito por nuestro respetado colega de El Gráfico Diego Borinsky,

El Pelado, que estuvo unos días de vacaciones en Azul, reapareció de muy buen humor para la presentación formal de la obra que lejos de ser una biografía convencional, presenta un cúmulo de situaciones que intentan explicar el comportamiento de los distintos actores del mundo del fútbol. Y que por supuesto, se centra en en las vivencias del flamente DT de Primera. Dejaron su opinión ídolos de River como Francescoli y Crespo (podés bajarte el PDF adjunto con la contratapa y solapa), referentes del fútbol argentino como Batistuta y también hay una sorpresa de Maradona. Hasta Bielsa rompió su habitual hermetismo para expresar su admiración por Matías.


Por Redacción EG: 06/07/2012

MÁS de Contenido Web

Para seguir leyendo:

Club por club, así está el mercado

Los equipos que militan en Primera División están renovando sus planteles. ¿Quiénes llegaron? ¿Quiénes se fueron? Toda la información actualizada.

Un gol de Messi, elegido como el mejor del año por la UEFA

A través de una encuesta pública en su sitio web, la UEFA eligió al tanto de Messi ante Roma, por Champions League, como el mejor de la temporada.

Barcelona tiene nuevo arquero

Ante la inminente salida de Claudio Bravo, el equipo español contrató al holandés Jasper Cillessen, proveniente del Ajax.

último hombre + resbalón = gol del rival

Copa Sudamericana. El argentino Alejandro Donatti, del Flamengo, intentó despejar el peligro pero la mala fortuna de un resbalón le dejó al delantero Moura un gol envuelto para regalo. VIDEO / SONIDO AMBIENTE

José Luis Chilavert, paraguayo

Su estampa de arquero-goleador en Vélez lo terminó de convertir en un prócer en Liniers. Como esos viejos generales que encabezaban la tropa… Foto: Gerardo Horovitz.

Gallardo tiene otra cita con la historia en River

El Millonario busca su decimosexto título internacional de la historia y el Muñeco su quinto campeonato internacional como entrenador Millonario.

Marchi: "No se habló de mi renuncia"

El Secretario General de Futboliastas Argentinos Agremiados negó que los futbolistas le hayan pedido que de un paso al costado.

Carla Rebecchi, a mejorar la racha

Conversación a fondo con la doble medallista olímpica que hará su tercera experiencia en la gran cita.

Suspendieron a Hope Solo de la selección de Estados Unidos

La sanción es por seis meses debido a las declaraciones que hizo tras la eliminación de su Selección en los Juegos Olímpicos.