Fútbol

Se presentó la biografía de Almeyda

- por Redacción EG: 06/07/2012 -

Ya está en las librerías Alma y Vida, el libro con la vida del técnico de River, que hoy tuvo su presentación oficial. Bajate el PDF con la contratapa y las opiniones de varios grandes.

Matías Almeyda ya tiene su biografía autorizada. Hoy se presentó el libro Almeyda, Alma y Vida, editado por Editorial Sudamericana y escrito por nuestro respetado colega de El Gráfico Diego Borinsky,

El Pelado, que estuvo unos días de vacaciones en Azul, reapareció de muy buen humor para la presentación formal de la obra que lejos de ser una biografía convencional, presenta un cúmulo de situaciones que intentan explicar el comportamiento de los distintos actores del mundo del fútbol. Y que por supuesto, se centra en en las vivencias del flamente DT de Primera. Dejaron su opinión ídolos de River como Francescoli y Crespo (podés bajarte el PDF adjunto con la contratapa y solapa), referentes del fútbol argentino como Batistuta y también hay una sorpresa de Maradona. Hasta Bielsa rompió su habitual hermetismo para expresar su admiración por Matías.


Por Redacción EG: 06/07/2012

Para seguir leyendo:

Neymar, Cavani y Pastore gritaron para PSG

En el 6-2 ante Toulouse, el brasileño metió dos. El uruguayo, de penal, aportó el tercero. Y el ex Huracán, que ingresó en el complemento, hizo el cuarto.

Encendido arranque de Icardi en Serie A

El delantero de Inter y la Selección Argentina metió dos goles en 9 minutos en la victoria de su equipo 3-0 ante Fiorentina, en el estreno del torneo italiano.

Mañana se reúnen Angelici y Tevez

El Presidente de Boca reconoció que dialogará con el Apache, de licencia especial en el país, sobre un posible retorno para 2018.

Barcelona hizo su estreno con un triunfo

El equipo de Valverde encontró la diferencia en el primer tiempo ante Betis. Deulofeu abrió la cuenta después de un desvío en Tosca, y Sergi Roberto estableció el 2-0 final. Messi y Mascherano, titulares.

Histórica victoria de Morón ante San Lorenzo

El equipo que dirige Otta no para de festejar: después del campeonato y ascenso al Nacional B, sacó al Ciclón de la Copa Argentina 1-0 con gol de Guzmán.

1951. Los comienzos del Gordo Muñoz

Una joya del archivo de El Gráfico: el legendario relator de fútbol José Maria Muñoz, entrevista en campo de juego a Eliseo Mourinho, de Banfield. El “Gordo” fue un maestro de periodistas.

Golazos criollos: Lussenhoff de chilena para San Lorenzo en 1998

Frente a Newell's jugando para San Lorenzo, el Colorado Federico Lussenhoff recibe de Biaggio en el área y hace el movimiento más acrobático del fútbol para meter un golazo de chilena.

Iniesta pone en duda su continuidad en el Barcelona

"Todavía no he renovado... Me planteo mi futuro cuando antes no lo hacía", confesó el talentoso futbolista del Barça.

Se confirmó la lesión de Scola y pone dudas en la Selección

El capitán de la Selección se retiró lesionado anoche del partido ante Colombia y tras los estudios se confirmó que se trata de un desgarro.