Dubai festeja la obtención de la Copa de la Reina.

2 de junio: Copa de Oro, en Brasil
Prata Audi (Gonzalo Matarazzo 4, Pedro Zacharias 7, Dudu Junqueira 6 y Renato Junqueira 5) derrota 11-10 en la final a Itanhangá Nescafé Dúo y gana la Copa de Oro, desarrollada en el Sao José Polo Club de San Pablo, Brasil. Participaron ocho equipos de hasta 22 goles de hándicap.

10 de junio: Copa Día de la Bandera
La Natividad vence 11-8 a Las Liebres Tracia en el partido decisivo y se consagra campeón de la Copa Día de la Bandera, disputada en el Jockey Club de Rosario. Bartolomé “Lolo” Castagnola recibió el premio al mejor jugador del torneo. Ramiro Garrós, también de La Natividad, fue considerado el más correcto. Participaron seis equipos de hasta 22 goles de valorización.

La final
La Natividad: Gastón Giovanelli, Ramiro Garrós 5, Santiago Araya 6 y Bartolomé Castagnola 9. Total: 21 goles.
Las Liebres Tracia: José Chediack 4, Guillermo Ivanissevich (h) 5, Rubén Sola 6 y Alfredo Cappella 6. Total: 21 goles.

17 de junio: Copa de la Reina, en Inglaterra
Uno de los dos principales torneos de la gira británica llega a su fin. Dubai, con Adolfito Cambiaso entre sus filas, se impone 12-11 en la final a Ayala y obtiene la Copa de la Reina (Queen’s Cup), disputada en el Guard Polo Club inglés. Es la octava ocasión en la que Cambiaso obtiene este trofeo. Además, fue elegido mejor jugador de la final. Compitieron 16 equipos de hasta 22 goles de hándicap.

La final
Dubai: Rashid Albwardy 2, Ignacio Heguy 8, Adolfo Cambiaso 10 y Alec White 2. Total: 22 goles.
Ayala: Iñigo Zóbel 1, Tomás Garbarini Islas 3, Gonzalo Pieres 10 y John Paul Clarkin 8. Total: 22 goles.
0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR