La Aguada, campeón en su propia casa.

2 de mayo: Abierto de La Aguada
La Aguada (Javier Novillo Astrada 9, Alejandro Novillo Astrada 8, Santiago Toccalino 7 y Martín de Narváez 6) derrota 11-9 a Sol de Agosto en la final y gana el Abierto de La Aguada. Participaron cuatro equipos de hasta 30 goles de hándicap.

2 de mayo: Copa Héctor Barrantes, en Trenque Lauquen
La Tapera B (Juan Grippo 3, Baldomero Palomeque 3, Juan Martín Nero 10 y Erasmo Goti 6) obtiene la Copa Héctor Barrantes, disputada en el Trenque Lauquen Polo Club. Del cuadrangular participaron además Los Búhos, Itanhangá y La Tapera A.

3 de mayo: Copa Ciudad de Lobos
Araucaria El Carmen (Carlos Menéndez Bethy 2, Tomás Dartiguelongue 5, Gastón Dartiguelongue 5 y Daniel Dartiguelongue 3) vence 8-6 a El Rincón en la final, disputada en Palermo, y se consagra campeón de la Copa Ciudad de Lobos, disputada por los ganadores de los abiertos de Araucaria y La Espadaña.

4 de mayo: Copa Francisco Ceballos
Escorihuela Gascón (Mauricio Guillani 2, Santiago Guillani 2, Carlos Guillani 2 y Eduardo Menéndez de Elía 6) le gana 12-11 a Polo Today El Caburé en la final y consigue la Copa Francisco Ceballos, organizada por el Club Hípico San Jorge. 30 Yardas se impuso en el hándicap.

5 de mayo: Campeonato Argentino del Interior
Chapaleufú Grupo Slots – A. S. Mondino (Edmundo Donnelly 2, Javier Guerrero 4, Alberto Garzarón 4, Juan Manuel Echeverz 6) derrota 12-9 en la final a 9 de Caballería – Mercedes y gana la 25ª edición del Campeonato Argentino del Interior con hándicap, que se definió en el Estancia Grande Polo Club de San Luis.

5 de mayo: Copa Novillitos
En La Aguada, se disputa la cuarta edición de la Copa Novillitos. En la categoría mayores (12 y 13 años), se consagra ganador el cuarteto de Las Bétulas (Francisco Uranga, Francisco Penna, Tomás Pasman y Benjamín Fernández Llorente). En menores (9 a 11 años), se impone La Natividad.

18 de mayo: The Indian Empire Shield, en Inglaterra
Emlor II (Clinton McCarthy, Marcos Araya 6, Manuel Fernández Llorente 6 y Tom Morley 6) vence 8-7 a El Remanso y obtiene el Indian Empire Shield que se disputa en el Coworth Park Polo Club de Inglaterra. Participaron ocho equipos de hasta 18 goles de valorización, entre los cuales hubo diez polistas argentinos.

22 de mayo: Cambios en los hándicaps
El Consejo Directivo de la Asociación Argentina da a conocer modificaciones en las valorizaciones de 197 jugadores (152 alzas y 45 disminuciones). Los principales cambios son los avances de 5 a 6 goles de Nicolás Corti Maderna, Ramiro Garrós, José Matarazzo Kalil y Pascual Sáinz de Vicuña.
0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR