SURGIDO de los zonales Rufinense y Roqueperense, Mauro Pichini participó en 62 carreras de TC


En un comunicado distribuido por la Comisión Directiva de la ACTC, la entidad dio a conocer con produndo dolor el fallecimiento del piloto Mauro Pichini, ocurrido en la tarde del sábado 19 de mayo en la localidad de Verónica, provincia de Buenos Aires.

El accidente aéreo se produjo en las cercanías del aeródromo local, cercano a Pipinas, donde Mauro se dirigía a buscar a sus familiares. A toda la familia Pichini, a sus amigos y allegados nuestras más sinceras condolencias en este terrible momento.

Mauro Pichini, de 33 años, había nacido el 3 de junio de 1978 en Ascensión, Partido de General Arenales y luego se crió en Juan Bautista Alberdi, ubicado sobre la Ruta 7 a 337 km de Capital Federal.

Comenzó a competir en el TC Rufinense y Roqueperense. En 2002 corrió en Turismo 4000 Argentino y de 2003 a 2007 lo hizo en TC Pista con Ford, llegando a pelear campeonatos y ganando carreras, lo que derivó al ascenso al Turismo Carretera. Debutó el 24 de febrero de 2008 en Balcarce y disputó 62 competencias.

El comunicado de la ACTC culminaba con el mensaje que el automovilismo está de luto y todos los que formamos parte de la Asociación Corredores Turismo Carretera nos plegamos al duelo por Pichini. Información suministrada por Prensa de la ACTC.

0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR