Como cierre de su campaña de concientización AYUDAR ESTA EN TU SER que apoya a LALCEC (Liga Argentina Contra el Cáncer) en la prevención del cáncer de mama, SER, la marca que más conoce a las argentinas, convocó a 7.000 mujeres a participar de la primera edición de Ser 5 KM en Puerto Madero, la carrera más grande de mujeres del país. Bajo la premisa de caminar, trotar y correr contra el cáncer de mama, amateurs y profesionales de la actividad física se sumaron a esta iniciativa solidaria.

7000 mujeres corrieron en la primera edición de la Carrera Ser.


Para complementar la donación de un porcentaje de sus ventas de aguas, jugos en polvo y lácteos, este año SER elevó su compromiso y desafió a las mujeres a ponerse en movimiento. Llegando a cada una con un mensaje positivo sobre la prevención y motivándolas a la acción.

Con la conducción de Eugenia Tobal y Germán Paolosky, el recorrido comenzó en Juana Manso y Marta Lynch en el Parque Mujeres Argentinas, llenando de color y energía la mañana del domingo. Zaira Nara, Pía Slapka, Jenny Williams y Nicole Neumann también disfrutaron del evento y sobre todo, se comprometieron a difundir la importancia de la concientización.

Si bien fueron premiadas oficialmente las primeras tres posiciones de las categorías General, también hubo menciones especiales para las ganadoras por edades, demostrando que todas las generaciones estaban presentes y que juntas son más fuertes que el cáncer de mama.

GANADORAS CARRERA SER 5K
1º PUESTO: Barzaghi Andrea -Tiempo: 18:58 minutos
2º PUESTO: Kupchik Laura - Tiempo: 19:29 minutos
3º PUESTO: Rios Clarisa - Tiempo: 19:49 minutos

En el marco de este evento, Ser lanzó su nueva propuesta de agua mineral con bajo contenido en sodio, la cual se dio a degustar en el punto de hidratación a las 7.000 corredoras.

0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR