HB, campeón de la tercera etapa del Argentina Polo Tour.

7 de abril: Argentina Polo Tour, etapa III
Finaliza la tercera etapa del Argentina Polo Tour, disputada en Centauros. En la final, HB Polo Team derrota 12-7 a Cabreuva, adjudicándose la Copa Stella Artois. Ignacio Toccalino, de HB, fue elegido como el mejor jugador del torneo. Participaron seis equipos de hasta 16 goles de hándicap.

La final
HB Polo Team: Ignacio Acuña 3, Ludovic Pailloncy 2, Juan Zubiaurre 3, Ignacio Toccalino 8. Total: 16 goles.
Cabreuva: Ricardo Portugal, Carlos Farinati 6, Ollie Cudmore 4, Matías Benoit 6. Total: 16 goles.
Progresión: 2-2, 5-2, 5-5, 6-6, 9-7 y 12-7.

8 de abril: Serie Internacional en Palermo
Argentina (Matías Torres Zavaleta, Juan Zubiaurre, Juan Ruiz Guiñazú y Facundo Sola) vence 7-6 a Chile en la final y se consagra campeón de la Serie Internacional, organizada por la Asociación Argentina de Polo. El torneo se disputó en Palermo y participaron cuatro seleccionados (los restantes fueron Brasil y Resto del Mundo) de hasta 22 goles de valorización.

8 de abril: Copa Marcelo Dorignac
Tranca Palanca (Isidro Strada, Joaquín Pittaluga, Diego Cavanagh y Tomás Lalor) derrota 9-6 a El Remanso y obtiene la Copa Marcelo Dorignac, jugada en el Tortugas Country Club. Compitieron ocho equipos de hasta 22 goles de hándicap.

8 de abril: Copa General Manuel Belgrano
En el Coronel Suárez Polo Club se realiza una nueva edición de la Copa General Manuel Belgrano. En la final, John Deere Navarro S.A. (Julián de Lusarreta, Ezequiel Martínez Ferrario, Bautista Heguy y Juan Harriott) se impone 10-9 sobre Pilará. Participaron seis equipos de hasta 31 goles de valorización.

15 de abril: Copas Carlos y Julio Menditeguy
Los Ceibos (Dylan Rossiter, Tomás Antón, Estanislao Ramos y Christian Nordheimer) y Hurlingham (Diogo Gallego, Federico Scopsi Wulff, Pedro Gutiérrez O’Farrell y Gerardo Mazzini) ganan las copas Carlos A. Menditeguy (abierto) y Julio M. Menditeguy (hándicap), disputadas en El Trébol Polo Club.

21 de abril: Argentina Polo Tour, etapa IV
Finaliza la cuarta y última etapa de la séptima edición del Argentina Polo Tour. En la final, Sao Jose derrota 12-11 a La Natividad, adjudicándose la Copa Cabaña Las Lilas. En el torneo, disputado en Centauros, participaron ocho equipos de hasta 22 goles de hándicap. Cada integrante del equipo campeón fue premiado con un automóvil.

La final
Sao Jose: Felipe Llorente 2, Joao Pablo Gannon 7, Rodrigo Ribeiro de Andrade 8, José Kalil 5. Total: 22 goles.
La Natividad: Norberto Dabas, Gustavo Usandizaga 5, Bartolomé Castagnola 9, Eduardo Heguy 8. Total: 22 goles.
Progresión: 1-3, 3-4, 3-7, 8-7, 11-7 y 12-11.

21 de abril: Polo femenino, Copa Apertura
La Ensenada Boca Polo Team (Carolina Arteta 1, Lucía Podestá 1, Lía Salvo 8 y Lynly Fong 2) vence 8-4 a La Sofía en el partido decisivo, jugado en Pilar, y se consagra campeón de la Copa Apertura, tercer certamen exclusivo para mujeres. Compitieron cuatro conjuntos de hasta 12 goles de valorización.

22 de abril: US Open, en Palm Beach
En Estados Unidos finaliza uno de los principales torneos de polo del mundo. Zacara, con dos argentinos en su formación, derrota 10-8 a Lechuza Caracas y obtiene la 108ª edición del US Open. En 2011, el campeón había sido justamente Lechuza Caracas. Mike Azzaro fue elegido MVP del certamen. Participaron doce equipos de hasta 26 goles de hándicap.

La final
Zacara: Lyndon Lea 1, Cristian Laprida 8, Facundo Pieres 10, Mike Azzaro 7. Total: 26 goles.
Lechuza Caracas: Víctor Vargas 1, Guillermo Caset 10, Juan Martín Nero 10, Facundo Obregón 5. Total: 26 goles.

22 de abril: Abierto de La Cañada
La Herradura (Matías Torres Zavaleta, Guillermo Gracida, Manuel Plaza de Ayala y Pedro Falabella) se impone 11-6 a La Cabaña Río Uruguay Seguros en la final y gana la 25ª edición del Abierto de La Cañada Polo Club. Participaron equipos de hasta 24 goles de hándicap.

29 de abril: Copa de las Naciones
Argentina (Carlos Deladino, Pablo Llorente, Gonzalo Pieres y Facundo Pieres) derrota 11-9 a Brasil (Pedro Zacharías, Rodrigo Ribeiro de Andrade, Joao Paulo Gannon y José Eduardo Kalil) en una nueva edición de la Copa de las Naciones, disputada en Palermo.
0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR