(sin categoría)

Londres 2012: Messi y Tevez tendrán sus estaciones de subte

El comité organizador presentó un proyecto para renombrar las estaciones. Ginóbili, Mascherano y Di María también estarán presentes.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2012
Imagen
Londres ya vive los Juegos Olímpicos. Con motivo de sorprender un poco más al mundo, la organización de la competencia y los responsables de la red de subtes implementarán una novedosa idea: modificar el nombre de las estaciones por la de deportistas consagrados a lo largo de la historia. Lionel Messi, Carlos Tevez y Manu Ginóbili son algunos de los atletas argentinos que representarían a nuestro país con esta propuesta.

La idea es incluir a todas las disciplinas que forman parte de los Juegos Olímpicos. Una de las características de la iniciativa es que las líneas de subte estarán divididas en varios deportes. En el caso de Lionel Messi, Carlos Tevez, Javier Mascherano y Ángel Di María, sus estaciones serán correlativas, ya que integrarán el sector de futbolistas.

El básquet argentino también está representado, obviamente, por Manu Ginóbili. En su mismo ramal, se encuentran Scottie Pippen, Dwayne Wade y el ilustre Michael Jordan. A su vez, Muhammad Alí, Abebe Bikila (ganadores del oro en Roma 1960), Usain Bolt (múltiple medallista de oro en Beijing) y Yelena Isinbayeva (oro en Atenas y Beijing) también serán homenajeados en las estaciones.

Los responsables del mapa de subte, Alex Trickett y David Brooks, dijeron: "Hubo debates encarnizados y algunos cambios de opinión de última hora, pero estamos contentos con el resultado: docenas de países están representados, incluimos a todos los deportes olímpicos de 2012".

Con propuestas innovadoras, Londres quiere seguir sorprendiendo al mundo.