(sin categoría)

Nuevo curso sobre derecho y management deportivo

La novena edición del curso de la Universidad Católica Argentina contempla marketing, patrocinio y derecho deportivo, además de comunicación, administración y organización de eventos deportivos. Comienza en mayo.

Por Redacción EG ·

19 de marzo de 2012
Imagen
LA UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Derecho y Management del Deporte. El mismo se dictará los días lunes y miércoles de 18:30 a 21:30 hs. en las instalaciones de Posgrado de la UCA, ubicadas en Av. Alicia Moreau de Justo 1600, Puerto Madero, Capital Federal.

En su novena edición, el contenido del Curso contempla los módulos de Marketing y Patrocinio Deportivo, Derecho Deportivo, Comunicación en el Deporte, Administración de Instituciones Deportivas, Finanzas y Deporte y Organización de Eventos Deportivos.

A través de sus contenidos y con un método dinámico y práctico de enseñanza, el curso está orientado a la capacitación de los dirigentes deportivos o de cualquier persona vinculada con la administración de instituciones deportivas, el mundo del deporte en general, o a la capacitación de profesionales de cualquier ámbito (abogados, lic. en economía, administración, comunicación, finanzas, marketing, periodistas, profesores de educación física). Es apto para todo aquel que quiera lograr su inserción en la dirigencia deportiva o mejorar los niveles de asesoramiento profesional a las instituciones deportivas.

Se desarrollará en convenio con el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) y la FIFA, y participarán como disertantes

VACANTES LIMITADAS

Tras ocho años de existencia, el Programa UCA/FIFA CIES ha reunido a más de 300 alumnos procedentes no sólo de Argentina, sino también de Colombia, Uruguay, Brasil, Panamá, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela y México. Esto prueba la excelente reputación que ha sabido labrarse en el mundo deportivo sudamericano.

El programa le permite a personas de diferentes ámbitos profesionales y deportivos familiarizarse con herramientas modernas de gestión en áreas clave como la mercadotecnia, el patrocinio, el derecho, la gestión de empresas, la comunicación, las finanzas y la organización de eventos.

OBSERVATORIO DEL DEPORTE







El Observatorio del Deporte, fundado en el año 2005, cuenta con el auspicio del Centro Internacional de Estudio del Deporte (CIES) y de la FIFA. Busca mostrar los ingredientes más importantes del espectáculo futbolístico y del deporte en general, teniendo en cuenta a los actores sociales más representativos y sus respectivas relaciones: clubes, Estado (legislación), jugadores, representantes, etc. A lo largo de los años se ha convertido en un referente en el deporte de nuestro país.

CIES

El Centro Internacional de Estudios del Deporte fue creado en 1995 como una Fundación de derecho suizo. Tiene su sede en el Palacio DuPeyrou de Neuchätel. Esta Fundación responde al esfuerzo del Sr. J. S. Blatter, actual presidente de la FIFA y artífice de la ceración del CIES, que deseaba lograr el acercamiento entre el mundo del deporte y el académico.

CONTACTOS DE INSCRIPCION

Sebastián Colman:  [email protected]
011-4338-0819 / 0727 / 0205.
ICC BARALDO Consultores de Comunicación

Bettina Tevere - Directora de Prensa y Comunicación
(011) 4804-2235 int.19
Cel: 15-6-159-6045

www.baraldocom.com

ICC BARALDO Consultores de Comunicación