(sin categoría)

Cinco videos de Fernando Llorente

Carta de triunfo del Athletic de Marcelo Bielsa, campeón del mundo en Sudáfrica. Aunque fantaseó con ser torero, a los 11 años se separó de la familia para cumplir el sueño de futbolista.

Por Redacción EG ·

16 de marzo de 2012
Villancico Adidas
Después de vencer al Mirandés se atrevió a entonar el himno del Athletic. Sin embargo, anteriormente Fernando Llorente ya había demostrado sus dotes de cantante junto a sus compañeros de la Selección.















Gol frente a Inglaterra
El delantero fue convocado por primera vez para la Selección Española el 14 de noviembre de 2008 contra Chile. Pero tuvo que esperar un tiempo para anotar su primer gol. Llorente debutó en la red ante Inglaterra en un partido disputado a principios de 2009.















Save the Children
El nueve colabora con la ONG “Save the Children”, que pelea contra la mortalidad de niños menores de 5 años. Presentó la campaña “Dona tu estrella”, y jugó sin la insignia de campeón mundial
















Cricket
Días después de haber jugado contra Lituania quiso conocer in situ el trabajo de la entidad y fue a Nueva Delhi a recorrer los barrios pobres. Incluso se dio el gusto de jugar un poco de Cricket.















San Mamés
Con apenas 11 años se instaló en la capital de la provincia vasca de Vizcaya y recorrió todos los escalones del club. Finalmente, debutó el 16 de enero de 2005 en San Mamés, el mismo estadio que el 15 de Marzo gritó con el alma el gol frente al Manchester United.