Dubai, Emiratos Arabes
13 de Marzo de 2012

Diego: "Si Pelé es Beethoven, yo soy Keith Richards, Ron Wood y Bono"


El Diez le replicó nuevamente a Pelé una de las tantas frases de arrogancia a las que O Rei nos tiene acostumbrados hace tiempo. Un nuevo dicho popular de Maradona.
Imagen Contenido Izquierda
Los últimos días de Maradona fueron muy movidos. A su petitorio al fisco italiano y a la reciente eliminación de ka copa Etisalat, Diego le sumó una nueva y picante respuesta a Pelé, quien había dicho que el era el Beethoven del fútbol. “Si él es Beethoven, yo soy  Ron Wood, Keith Richards y Bono” disparó.

Diego no terminó su declaraciones ahí y prosiguió: "¿Dijo que él era Beethoven?, ¡Qué aburrido! Jamás en una cancha se habrá escuchado a Beethoven". Además agregó: "Se dan cuenta de que a Pelé cada vez que se le cruza la pastilla dice estupideces”.

Por otro lado, Maradona habló acerca del problema de su arquero con el entrenador del Al Alhi. El extécnico de la Selección defendió a su jugador: "Quique se equivocó, y se equivocó feo. Y Majid debería demandar a Quique por tratarlo de loco". Finalmente terminó sus declaraciones al afirmar: “Yo no hubiera querido que Majid haya hecho lo que hizo, lo lamento porque es un gran arquero y un gran muchacho”.

El 10 día x día

El 10 día x día
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos