Dubai, Emiratos Arabes
13 de Marzo de 2012

Diego y el fisco italiano


Maradona quiere arreglar su problema con las autoridades italianas para poder "recuperar 20 años de amor con los napolitanos".
Imagen Contenido Izquierda
Desde Dubai, Diego Armando Maradona comentó que quiere llegar a un arreglo con el fisco italiano. Según el astro, el organismo lo persigue injustamente y eso no le permite regresar a Italia para poder “abrazar” a todos los napolitanos.

En el año 2010, el organismo europeo le confiscó dos aros, que días más tarde fueron subastados. La deuda que actualmente tiene Diego con las autoridades italianas asciende a US$ 4000 por culpa de los intereses. Por su parte, el Diez se defendió y dijo: “Nunca he sido un evasor. Siempre he pagado todos los impuestos de los que soy consciente".

Por otro lado, Maradona aseguró: "Quiero volver a encontrar la paz con el recaudador de impuestos y con los italianos. Mi deseo es volver a Italia y abrazar a los napolitanos y a todos mis amigos que viven allá. Me hicieron perder 20 años, tantos años de amor (para los italianos)". Las declaraciones del astro se dieron en el marco de una entrevista brindada al canal de televisión Sky TG24 de Dubai..

El 10 día x día

El 10 día x día
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos