Dubai, Emiratos Arabes
09 de Marzo de 2012

Maradona, entre los 15 entrenadores mejor pagados


Diego entró en el ranking de los entrenadores con mejor sueldo. La lista es liderada por José Mourinho.
Imagen Contenido Izquierda
Una vez más Diego es noticia. En esta ocasión, Maradona no irrumpe en la prensa por sus declaraciones o por su pasado como exfutbolista, sino que en esta oportunidad es noticia por su trabajo como Director Técnico. Según el sitio Futebol Finance, el astro ocupa el 15° lugar en la lista de los entrenadores mejores pagos del mundo.

Diego es el único técnico argentino que figura en la lista que sólo incluye a los treinta entrenadores con mejor sueldo. Según la publicación, Maradona cobra 300 mil euros por mes en Al – Wasl. Vale decir que en los tiempos en los que dirigía la Selección, el salario del astro fue muy inferior.

En el tope del ranking se encuentra José Mourinho. El portugués recibe un ingreso de 10 millones de euros por temporada por sus servicios. Por su parte, Pep Guardiola está en el segundo lugar del podio junto a Guus Hiddink. Los entrenadores del Barcelona y el del Anzhi ruso cobran 7.500.00 euros, respectivamente.

Entre los DT sudamericanos mejores pagos, Diego está ubicado detrás del chileno Manuel Pellegrini y Luis Felipe Scolari, de Palmeiras.

El 10 día x día

El 10 día x día
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos