(sin categoría)

El Kun Agüero, la nueva gran caricatura que ofrece El Gráfico

Tras deleitarnos con Guardiola, Verón y Messi, el dibujante Gonza Rodríguez vuelve a sorprendernos con la impresionante caricatura del delantero del Manchester City, en la edición de marzo. Hagan click y vean...

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2012
Imagen
La sonrisa lo delata. La felicidad del Kun Agüero va de la mano con su gran momento futbolístico y se ve plasmada perfectamente en el nuevo dibujo de Gonza Rodríguez, que ya nos había sorprendido graficando a Guardiola, Verón y Messi en ediciones pasadas.

La caricatura corresponde a El Gráfico de marzo, e ilustra de manera espectacular la nota titulada "Citizen Kun", un mano a mano imperdible de Diego Borinsky con el delantero del Manchester City. Después de cinco años en el Atlético de Madrid, Agüero apostó a un cambio grande: idioma, país y estilo de juego totalmente distintos.

La caricatura seguramente se transformará en avatar de cientos de fanáticos del Kun, que justamente es de los futbolistas que más seguidores tiene en Twitter, la red social más utilizada del momento.

Con el Kun en la tapa, El Gráfico de marzo está en todos los kioscos y también disponible en la app de El Gráfico de Ipad. No te lo podés perder.