Novedades editoriales

Grandes ídolos de Newell's

- por Redacción EG: 02/03/2012 -

Un repaso por los notables cracks de la historia leprosa. Figuras que quedaron en el recuerdo e impulsaron una de las escuelas más elogiadas del fútbol argentino.

El Gráfico eligió más de 50 ídolos de Newell's haciendo un balance entre logros deportivos y llegada a la gente. No es un ranking ni mucho menos, sino una manera de reconocer a los que quedaron en el recuerdo con la camiseta leprosa.

Se trata de un repaso emocionante de jugadores que marcaron la historia de una institución elogiada por su escuela futbolística.

El Tata Martino, el Tolo Gallego, Víctor Ramos, Rolando Schiavi, Mario Zanabria, Roberto Sensini, Jorge Valdano, Fernando Gamboa y muchos más. ¡Corré a reservar tu ejemplar de colección!
Por Redacción EG: 02/03/2012

Para seguir leyendo:

Club por club, así está el mercado

Los equipos que militan en Primera División están renovando sus planteles. ¿Quiénes llegaron? ¿Quiénes se fueron? Toda la información actualizada.

Lisandro López, sincero: "Me fui re caliente"

El delantero de Racing expresó su malestar por haber sido reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo del triunfo por 2-1 ante Olimpo. Licha fue el autor de la apertura del marcador.

Orion: "Tenemos material para pelear arriba"

El arquero se destacó en su presentación en Racing, que clasificó a octavos de final de la Copa Argentina, al eliminar 2-1 a Olimpo.

Aguirre: "Estamos en una situación complicada"

No obstante, el técnico de San Lorenzo se mostró optimista de cara a la revancha ante Banfield por Copa Sudamericana.

River y Newell's planean un trueque

El mismo sería por los préstamos entre el volante ofensivo Denis Rodríguez y el marcador central Leandro Vega.

OFICIAL: Vuelve el fútbol argentino

"Hemos ayudado en todo aspecto para poder iniciar el torneo", anunció Armando Pérez, presidente de la Comisión Regularizadora de AFA. Se firmó un acuerdo.

Banfield le ganó a San Lorenzo por la Sudamericana

Jorge Rodríguez abrió el marcador a los 5 minutos del juego con un gol de cabeza. Cuando parecía que San Lorenzo estaba cerca de empatarlo, Sarmiento puso el 2-0.

Bolt seduce en el Fútbol Americano

El técnico de los Detriot Pistons dijo que el atleta tiene condiciones para desempeñarse en la NFL.

Pareto: "El Oro Olímpico es incomparable"

De retorno al país, la judoca expresó, en conferencia de prensa, que "llevar la bandera fue la frutilla del postre".