(sin categoría)

Recetas contra el frío europeo: el arquero que se hace pis encima

Jéremie Janot ataja en el Saint-Etienne. Pero se hizo más famoso desde que confesó cómo calienta las piernas durante los partidos.

Por Redacción EG ·

03 de febrero de 2012
Imagen BIEN SECO. Habría que ver si los shorts terminan así al final del segundo tiempo...
BIEN SECO. Habría que ver si los shorts terminan así al final del segundo tiempo...
Como para no andar con vueltas ni hacer una introducción misteriosa, la resumimos así: se llama Jéremie Janot, es arquero y se mea encima.

Lo dicho: el 1 del Saint-Etienne adquirió una extraña costumbre, que le sirve para combatir el frío que está azotando a Europa. "Faltando 15 minutos, me hago encima. Total, después me voy a bañar", le dijo a L'Equipe, presumiblemente con la bragueta cerrada.

El señor Janot y su cruzada contra el clima gélido no termina ahí. "Si alguien inventara un remedio para que no se congelaran los pies, se haría millonario. Lo mismo para las manos. La única opción que me queda es usar unos guantes de látex debajo de los de arquero", aseguró.

Pero el "Pipi" Janot agradece la posibilidad de jugar de titular. "Ir al banco es muchísimo peor. Ahí no hay remedio, sin o con frazadas, es lo mismo".

Ya lo saben: muchas veces escuchamos hablar de que hay arqueros que, cuando los momentos apremian, se recargan (¿leyeron bien, no?) de miedo. Bueno, no es el caso de Janot, el hombre que, en el área, deja huella. Y un charquito.

[MM]