(sin categoría)

El Gráfico de febrero, en todos los kioscos

Ya está a la venta con una increíble nota a Rolando Schiavi y Clemente Rodríguez. Además, un mano a mano con Gabriel Hauche, el 100 x 100 a Nicolás Burdisso y un informe sobre la nueva joyita del Barcelona: Maxi Rolón. En el póster, Lionel Messi y una espectacular caricatura de Gonza Rodríguez.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2012
Imagen
¡Ya salió El Gráfico de Febrero!

Llega con una nota espectacular a dos pilares del Boca campeón. Rolando Schiavi y Clemente Rodríguez, símbolos de un Xeneize que buscará nuevamente la Copa Libertadores.

Nicolás Burdisso se somete al, ya clásico, 100 x 100. El defensor de la Roma, en plena recuperación, reflexiona acerca de su vida en el fútbol europeo. Además, nos cuenta como vive el deporte.

El lateral de River, Luciano Abecasis, pasó de ser ignorado en la Reserva del Millonario a ser un titular indiscutido. Admirador de Maicon, el ex jugador de Central es la gran apuesta de Almeyda.

Un mano a mano tremendo con Gabriel Hauche. El delantero de Racing nos habla acerca de lo cómodo que se siente en la Academia. Una entrevista para no perderse. Además, una radiografía de Jorge Sampaoli, el técnico gurú de la Universidad de Chile. Imperdible.

La verdad histórica acerca de los Promedios. El Gráfico hace un repaso de la maldita tabla que tiene en vilo a varios equipos. También, un informe especial acerca de la relación entre el narcotráfico y el fútbol.

Una mirada sobre Victoria Tanco. La chica de 17 años que es la esperanza femenina del golf. A su vez, un repaso del Torneo Federal de Básquetbol, una gigantesca estructura que recubre a todo el territorio de la República Argentina. Por otro lado, un resumen de los tenistas más ilustres que visitaron Argentina.

Además, el De la A a la Z, con los secretos de Robbie Keane, el héroe irlandés; Nicolás Cambiasso se somete al Confieso que he aprendido; una recolección de los penales más insólitos; la historia de Maxi Rolón, el chico argentino que deslumbra a todos en las inferiores del Barcelona; Esteban Solari es el protagonista de la Fiebre Argentina y, claro está, una nueva edición del Disparador. También llega con “Cabezas en la playa” una nueva entrega de la columna de Eduardo Sacheri

En el póster, Lionel Messi y una espectacular caricatura de Gonza Rodríguez. No te la podés perder…