Dubai, Emiratos Árabes Unidos
16 de Enero de 2012

Maradona, en recuperación


El club Al Wasl informó mediante twitter que el entrenador argentino había sido operado de cálculos renales. Ahora, inicia la recuperación en su casa.
Diego Maradona recibió el alta médico luego de haber sido operado de urgencia por cálculos renales en el hospital Canadiense de Dubai, según comunicó el club Al Wasl en su cuenta oficial de twitter. El Diez se encuentra en buen estado de salud y ya estaría listo para retomar su actividad habitual. 

Tras la intervención quirúrgica, Maradona pidió ver un partido de fútbol de la liga de Emiratos Arabes. Y, aunque la primera reacción de los médicos fue negativa, finalmente se lo permitieron.

El sábado, el equipo de Maradona había cortado la mala racha de cinco partidos sin ganar, al vencer por 2 a 1 sobre Al Alhi. Al día siguiente, debió ser operado por la fragmentación de cálculos renales. 

Mediante twitter, seguidores de Maradona fueron enterándose de las novedades. Primero con el tweet de un portavoz del equipo árabe: “La operación de Maradona de fragmentación de cálculos renales fue un éxito y está en reposo antes de ser dado de alta”. Luego, Dalma, la hija mayor del Diez, escribió en su cuenta: “La operación de mi papá salió muy bien!!! Gracias a todos por preocuparse y preguntar por él!! Besotes!!!!”.

El 10 día x día

El 10 día x día
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos