EN ACCION Eduardo Alan, del equipo Pampa Racing y sponsoreado por AMD y Lenovo


Luego de mucho esfuerzo y 14 días de adrenalina pura, el piloto argentino Eduardo Alan, del equipo Pampa Racing y sponsoreado por AMD y Lenovo, finalizó el Dakar 2012 en el puesto 82.

Durante esta exitosa edición en Sudamérica, los 188 competidores condujeron a lo largo de 9.000 kilómetros pasando por exigentes terrenos en Argentina, Chile y Perú. Las jornadas constituyeron un gran reto para Alan que tuvo que soportar altas temperaturas en múltiples escenarios. 

LLEGADA de Alan a Lima después de 9.000 kilómetros


“Estoy muy contento de haber llegado. Este Dakar fue más difícil que los anteriores y por eso estar en la meta tiene otro sabor. Además, los tres pilotos del equipo llegamos a destino y así cumplimos nuestro objetivo. Fue un proyecto muy lindo que se concretó con el apoyo de importantes empresas”, expresó Alan.

La tecnología de Lenovo potenciada por AMD ayudó a Pampa Racing a mantenerse conectado a lo largo de todo el recorrido, brindándole acceso a diferentes mapas satelitales que le permitieron tomar decisiones más acertadas y lograr mejores tiempos a  un menor costo

ALAN consideró éste último como el Dakar más difícil de los cinco que participó


Más allá de todos los obstáculos que tuvo que superar a lo largo del Dakar, el piloto siempre se mantuvo optimista. Los caminos llenos de piedra, las pistas estrechas de ladera de montaña, la imprevisibilidad que supone el desierto y el paso por lechos de ríos secos, condicionaron en todo momento a los participantes.

Uno de los terrenos complicados fue el tramo cronometrado de la segunda etapa que unió Santa Rosa (La Pampa) y San Rafael (Mendoza), camino caracterizado por temperaturas extremas que rozaban los 55 grados.


“Se trató de un acontecimiento increíble lleno de momentos emocionantes. Desde AMD estamos muy contentos de haber podido acompañar a Pampa Racing en esta aventura brindando toda la tecnología y el apoyo necesarios para soportar las extenuantes jornadas”, dijo Andrés Indaverea, responsable de Marketing para Consumo para América de habla Hispana de AMD. 
 

1 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR
GualichoQ grande!!!
16/02/2012 16:50 hs
0 respuestas
+0
pochitonací fuí papá soy abuelo y fuiste y sos mi compañero Feliz en los triunfos consuelo en las derrtas s78 años no son pocos todo el afecto y el agradecimiento Mi primer gol en cancha" grande "fue con este dicho a estos crudos los tenemos cocinados
24/01/2012 12:51 hs
0 respuestas
+0