¡Habla memoria!

La genial caricatura de Pep Guardiola en El Gráfico, un hit en las redes sociales

Publicada en la edición que salió a principios de enero, en la nota que lleva el título "Genio Trabajando", el dibujante Gonza Rodríguez nos deleita con su última obra.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2012

@ContRelD@

Imagen EL GRAN PEP. El dibujo de Guardiola exclusivo para El Gráfico, de Gonza Rodríguez.
EL GRAN PEP. El dibujo de Guardiola exclusivo para El Gráfico, de Gonza Rodríguez.
Pep Guardiola con una cancha en la cabeza y una actitud pensativa, acaso craneando su próxima revolución. La imagen que están viendo forma parte de la nota de portada de El Gráfico de enero, "Genio Trabajando".

El dibujante Gonza Rodríguez, que se incorporó a la revista el mes pasado, nos deleita con una gran obra que paragona al gran Steve Jobs, otro creador que supo ser un adelantado a su tiempo hasta transformarse en un ícono mundial. Un concepto que también se refleja en la nota escrita por Martín Mazur sobre el técnico del mejor equipo de la historia del fútbol.

La caricatura de Pep ya se transformó en avatar de muchos seguidores de Guardiola y del Barcelona. También se llevó menciones en diarios españoles e internacionales.

Con Pep Guardiola en la tapa y un especial sobre entrenadores, El Gráfico de enero ya está en los kioscos y también disponible en la app de El Gráfico en iPad. No se lo pierdan.