Riesgo DT (19a. fecha Apertura 2011)

Hacia la última fecha, el Apertura se deboró a los últimos tres entrenadores: Ricardo La Volpe dejó Banfield, Cagna abandonó Newell's y Da Silva no se bancó que dejaran de "creer en su trabajo" en Godoy Cruz.
Otros Hits:


1
Daniel Garnero ( San Martín de San Juan )
En riesgo. Logró un triunfo importante ante San Lorenzo por la lucha de abajo, pero no puede dormirse en los laureles si quiere que su equipo juegue en Primera más allá del Clausura.
2
José Romero ( All Boys )
En riesgo. Cerró el Apertura en zona de Promoción, junto con San Lorenzo. El próximo torneo será clave para su continuidad.
3
Rodolfo Arruabarrena ( Tigre )
En riesgo. Pese a realizar una aceptable campaña en el Apertura, con 27 puntos, Tigre sigue hundido en descenso directo, situación que tendrá que revertir el próximo torneo. No tiene margen.
4
Diego Simeone ( Racing )
En observación. Racing se ilusionó, pero la manera mezquina de jugar lo dejó lejos del título y sin la clasificación a la Libertadores. Se jugará mucho en el Clausura.
5
Ricardo Gareca ( Vélez )
Estable. Se habló mucho acerca de su continuidad en El Fortín. Lo cierto es que armó una base de jugadores que lograron cosas realmente importantes. Se verá el próximo torneo.
6
Néstor Gorosito ( Argentinos Juniors )
Estable. Cerró el torneo con una victoria ante Olimpo, pero quedó muy lejos d ela punta. El Clausura será bisagra para Pipo.
7
Gabriel Schurrer ( Lanús )
Estable. Se esperaba más de Lanús, como siempre desde hace unos años. Se desídió rápido del campeonato y deberá juntar fuerzas para lo que se viene.
8
Leonardo Madelón ( San Lorenzo )
Estable. Si bien firmó hace poco con el Ciclón, tiene un duro compromiso con el club de sus amores, al que deberá alejar de los puestos de descenso.
9
Carlos Trullet ( Atlético de Rafaela )
Estable. Contra todo pronóstico, luchó el campeonato hasta casi las últimas fechas y logró una sumatoria de puntos que lo hacen soñar con la permanencia. Tendrá que mantener el nivel también en el Clausura.
10
Julio César Falcioni ( Boca )
Estable. Tanto se habló de su continuidad antes de comenzado el camponato que parece extraño que haya conseguido el título con semejante margen. Armó un equipazo que se alzó invicto con el Apertura.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos