Dubai, Emiratos Arabes
01 de Diciembre de 2011

"Pelé se tomó la pastilla equivocada"


Recientemente Pele dijo que Neymar es mejor que Messi, entonces Maradona salió al cruce y le respondió.
Diego le respondió a Pelé en lo que es un nuevo round de una pelea interminable. En esta oportunidad, Maradona dijo que el crack brasileño “tomó la pastilla equivocada”. La frase del Diez es en respuesta a los dichos del ex jugador del Santos, quien dijo que Neymar era mejor que Messi.

Maradona opinó de los dichos de Pelé desde Dubai, donde entrena al Al Wasl. No obstante, Diego agregó que Neymar es un muy buen jugador pero que es muy difícil que iguale a Lionel Messi.

"En vez de tomarse la pastilla para dormir, se tomó la pastilla de la mañana. Se confundió y no sabe de lo que está hablando... le sugiero que la próxima vez se tome las pastillas correctas antes de empezar a hablar y que cambie de médico" terminó la frase Maradona, quien se acordó de Pelé sin importar la distancias.

El 10 día x día

El 10 día x día
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos