Riesgo DT (16a. fecha Apertura 2011)

Finaliza el año y los técnicos luchan por mantenerse en su cargo. Olimpo y Estudiantes confiaron en dos entrenadores interinos: Mauro Laspada y Juan Manuel Asconzábal.
Otros Hits:


1
Daniel Garnero ( San Martín de San Juan )
En riesgo. Si bien San Martín ganó su último partido, la situación del conjunto de San Juan no es la mejor y aún está peleando el descenso.
2
Ricardo Lavolpe ( Banfield )
En riesgo. Decididamente, el Lavolpe no encuentra el equipo. Para colmo de males, en la próxima fecha el Taladro jugará con Boca. ¿Novela en puerta?
3
Diego Cagna ( Newell's )
En observación. El conjunto rosarino no encuentra el rumbo en el torneo. Además se sumó la la inesperada eliminación de la Lepra en Copa Argentina.
4
Diego Simeone ( Racing )
En observación. Más allá de haber conseguido una buena temporada en cuanto a los números, los hinchas no están conformes con su forma de manejar el vestuario.
5
Jorge Da Silva ( Godoy Cruz )
Estable. El Tomba no levanta cabeza. Perdió como local ante Boca, pero todavía tiene grandes chances de entrar a la Copa Libertadores.
6
José Romero ( All Boys )
Estable. Salió de la zona de promoción, pero el equipo debe mejorar si quiere mantener la categoría.
7
Rodolfo Arruabarrena ( Tigre )
Estable. Llevó a Tigre al segundo lugar del campeonato y se escapó de los puestos de descenso directo. El Vasco mantiene los pies sobre la tierra y sabe que su verdadera lucha es por mantener la categoría.
8
Gustavo Alfaro ( Arsenal )
Estable.El conjunto de Sarandí está muy lejos de los primeros puestos, pero el técnico siempre se las rebusca para hacer que su equipo sea un hueso duro de roer.
9
Néstor Gorosito ( Argentinos Juniors )
Estable. Llegó a la Paternal y cambió la mentalidad de un equipo que venía perdido. Le dio confianza a varios jugadores, ahora el conjunto de Pipo piensa arrancar con todo el 2012.
10
Ricardo Gareca ( Vélez )
Estable. Luego de la eliminación de la Copa Libertadores a manos de la Liga de Quito, el Tigre no quiso hablar acerca de su futuro en la institución ¿Seguirá?

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos