Dubai, Emiratos Arabes
25 de Noviembre de 2011

Los jugadores del Al Wasl se acordaron de Diego


Luego del fallecimiento de su madre, Maradona volvió a estar al frente de su equipo en Dubai. Sus jugadores compartieron esta victoria con el DT y tuvieron un gran gesto.
Imagen Contenido Izquierda
Los jugadores del Al Wasl le dedicaron la victoria a Diego Maradona. Debido al gesto, el ex técnico de la Selección se mostró emocionado hasta las lágrimas. El encuentro ante el Emirates fue el primero que Diego dirigió luego del fallecimiento de su madre.

El resultado final del partido fue 2 – 1 a favor de los dirigidos por Maradona. Si bien el elenco rival se puso en ventaja primero, los de amarillo reaccionaron y lo dieron vuelta sobre la hora. Al terminar el encuentro Mariano Donda y el resto de los jugadores del plantel se acercaron a la línea de cal y abrazaron al astro.

El partido se abrió a los 28 minutos gracias a un gol de Nouri para el Emirates. No obstante, cuando restaban pocos minutos para finalizar el primer tiempo el defensor Waheed Ismail marcó el empate. Finalmente, el chileno Edson Puch desniveló el partido cuando restaban tan solo 15 minutos para el cierre.

Con esta victoria el equipo de Diego alcanzó la segunda posición del torneo. Mientras que el Al Jazira se mantiene en la punta del campeonato a tres unidades de diferencia.



El 10 día x día

El 10 día x día
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos