El cuarteto de Estancia Grande Sancor Seguros, rumbo al Campeonato Argentino.

Entre los ocho equipos que participarán del Campeonato Argentino Abierto hay una gran novedad: la presencia de Estancia Grande Sancor Seguros Polo Team. El único debutante en el mayor torneo del polo mundial merecía una presentación oficial.

El 14 de noviembre, en Algodón Mansión, se produjo el lanzamiento formal del cuarteto conformado por Bartolomé Castagnola, Lucas Monteverde y los hermanos Agustín y Sebastián Merlos.

Luego de sus participaciones en el Abierto de Tortugas y en el Abierto de Hurlingham (donde consiguió el primer triunfo de su historia en la Triple Corona, al derrotar a Chapa Uno), el equipo integrará el Grupo B del Campeonato Argentino, junto con Ellerstina, Indios Chapaleufú II y Alegría.

En cuanto al sponsor principal, el Grupo Sancor Seguros históricamente ha tenido un compromiso muy fuerte con el deporte y ha dado un nuevo paso en la materia, en este caso a través del polo. De hecho, Estancia Grande Sancor Seguros Polo Team nace como resultado de la vocación de la empresa de asumir un nuevo rol en el mundo del patrocinio deportivo, presentando un nuevo equipo de alto hándicap.
0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR