(sin categoría)

"Leo y yo somos Ferrari y Porsche"

Cristiano Ronaldo se puso a la par de Messi en la cima mundial y eligió a Mourinho como el mejor DT del momento: "Es el que mejor entiende el juego".

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2011
Imagen CRISTIANO RONALDO, el delantero del Real Madrid, siempre en la disputa por la cúspide mundial con Lionel Messi.
CRISTIANO RONALDO, el delantero del Real Madrid, siempre en la disputa por la cúspide mundial con Lionel Messi.
Todos sabemos que Cristiano Ronaldo sabe gambetear. Y lo hace muy bien, pero no sólo en la cancha. En una entrevista con el diario deportivo Kicker, le preguntaron qué técnico es mejor entre Alex Ferguson, su ex DT, y Mourinho, entrenador del Real Madrid. “Es imposible compararlos”, respondió el portugués.

Más allá de la fenomenal gambeta, CR7 se retractó sólo unos segundos después: “posiblemente Mourinho sea el mejor entrenador del momento, porque tiene las ideas claras y entiende el fútbol mejor”.

El mundo conoce a Cristiano como un tipo narcisista. Por eso no sorprende que se sienta “locamente orgulloso” de todo lo que logró en su carrera, sobre todo por el record que estableció como goleador de la Liga española –metió 41-. Pero también está lejos de estancarse: “Naturalmente hay algunas cosas que puedo hacer aún mejor. Si creyera que puedo hacer todo, ya no lograría nada como futbolista”.

El portugués, como era de esperarse, aprovechó la ocasión para ponerse a la par de Messi, en medio de la disputa que existe desde hace tiempo acerca de quién de los dos es el mejor jugador del mundo. “¿Compararme con Leo Messi? Somos Ferrari y Porsche”, disparó CR7, que nunca se echa para atrás.

Como todo futbolista, Ronaldo tiene sus propios objetivos: “Ganar títulos es lo que más quiero. Si ganás títulos con el equipo, también obtenés los premios individuales”.