Facundo, Nicolás y Gonzalo Pieres, más Nachi Heguy, campeones (foto: Alejandro Del Bosco).

3 de octubre: Abierto de Tortugas
En un partido con emotivo final, Ellerstina le gana 14-13 a La Dolfina y obtiene por quinta vez consecutiva el Abierto de Tortugas. La Dolfina llegó a sacar siete goles de ventaja, pero el campeón de la Triple Corona 2010 remontó el resultado y festejó nuevamente.

La final
Ellerstina: Facundo Pieres 10, Nicolás Pieres 8, Gonzalo Pieres 10, Ignacio Heguy 10. Total: 38 goles.
La Dolfina: Adolfo Cambiaso 10, David Stirling 9, Pablo MacDonough 10, Juan Martín Nero 10. Total: 39 goles.
Progresión: 1-2, 2-6, 3-8, 4-9, 6-12, 11-13 y 14-13.

14 y 15 de octubre: Chapa Uno y Alegría, clasificados
En el Clasificatorio, Chapa Uno derrota 16-11 a La Quinta y Alegría vence 10-7 a Enigma. De esa manera, ambos equipos se clasifican para los Abiertos de Hurlingham y Palermo.

21 de octubre: Campeonato del Mundo
Argentina (Pablo Llorente, Alfredo Capella, Martín Inchauspe y Salvador Jauretche) gana el IX Campeonato Mundial de Polo, disputado en San Luis. En la final, vence 12-11 a Brasil. Italia culmina en tercer lugar e Inglaterra, cuarto. Protagonizaron el Mundial diez selecciones de hasta 14 goles de valorización.

26 de octubre: Presentación de Chapa Uno
El equipo integrado por Pablo Pieres, Guillermo Caset, Rodrigo Ribeiro de Andrade y Jaime García Huidobro se presenta en el Hotel Intersur. Hope Funds continúa como principal sponsor del conjunto.

La Aguada Ladies Cup, polo femenino del mejor (fotos: Matías Callejo).

28 de octubre: La Aguada Ladies Cup
La Dolfina Dreesmann (Carolina Dreesmann, María Gené, Marianela Castagnola y Eva Bruhl) derrota 3-2 a La Ensenada H. Stern y obtiene la IV La Aguada Ladies Cup. Participaron ocho equipos de hasta 16 goles de hándicap.

30 de octubre: Copa El Remanso
Lovelocks Polo Stud (Charlie Hanbury, Will White, David Stirling y Federico Von Potovsky) vence 11-10 a Santa María de Lobos y gana la Copa El Remanso. Participaron nueve equipos de hasta 20 goles de valorización.

30 de octubre: Torneo de Clubes Sudamericano
CHSC ERSA Argentina Corrientes (Gabriel Batistuta, Segundo Roca, Juan Cruz Meabe y Eudoro Meabe) derrota 9-6 a Carrasco Polo de Montevideo Uruguay y gana el Torneo de Clubes Sudamericano. Participaron seis equipos de hasta 10 goles de hándicap.
0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR