(sin categoría)

Messi rompió la barrera de los 200

El crack del Barcelona no para de romper récords. Ahora, alcanzó la doble centena de goles con la camiseta blaugrana. Impresionante.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2011
Imagen
Pasaron más de siete años desde su debut ante el Espanyol, el 16 de octubre de 2004. Lionel Messi llegó a la Primera División del Barcelona con tan solo 17 años y 114 días. Meses más tarde, el 1 de mayo de 2005, convirtió su primer gol oficial frente al Albacete. Ahora, el conjunto checo Viktoria Plzen fue la victima de los tres tantos con los que la Pulga alcanzó –y sobrepasó- la marca de los 200 goles.

Desde aquel estreno en la red, Messi metió goles de todo tipo. De derecha, de zurda, de cabeza y de pecho – en la final del Mundial de Clubes contra Estudiantes-. Desde el Levante hasta el Manchester United, Lio le anotó a cualquier equipo sin importar su relevancia. Además, -según @2010Misterchip- con este gol, se dio el lujo de ser el jugador más joven de la historia en alcanzar los 40 goles en la Champions League sobrepasando a Raul, quién consiguió esa marca con 25 años. A su vez, el crack del Barcelona emuló a Diego Maradona una vez más, ya que al igual que el ex técnico de la Selección alcanzó su tanto número 200 a través de un penal.

A continuación, el primer tanto de Lionel con la camiseta del conjunto catalán.

Primer gol de Messi