(sin categoría)

¡Qué manera de aprovechar las redes sociales!

El Jaguares de México plasmó las cuentas oficiales de Twitter de cada uno de los jugadores en las camisetas. Una nueva forma de promocionar.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2011
Imagen
Las redes sociales logran cosas realmente impresionantes, sobre todo en el deporte. Tan grande es su alcance que hasta el Checho Batista, mientras era técnico de la Selección, hizo pública varias veces la lista de convocados mediante una de las más conocidas: Twitter.

Ahora, el club Jaguares de México redobló la apuesta y encontró la manera de sacarle todo el jugo a esta nueva forma de comunicación. El equipo de Chiapas sorprendió con una medida poco común: la camiseta del primer equipo tiene impresa la cuenta personal de Twitter de cada uno de los jugadores, en lugar del apellido. La del goleador Jackson Martínez, por ejemplo, refleja @jacksonm9 en el dorso, además del sponsor de una cerveza.

Jaguares no sólo superó los tweets con las listas de convocados del Checho en Argentina, sino que también se impuso a la decisión del Valencia, que había promocionado la cuenta oficial del club a través de las camisetas.