Celebra San Jorge Escorihuela Gascón, campeón del Abierto de San Jorge (foto: Hernán Nersesian)

3 de septiembre: Abierto de San Jorge

Entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre se disputó una nueva edición del Abierto de San Jorge, en el que participaron siete equipos de entre 16 y 19 goles de hándicap. En la final, San Jorge Escorihuela Gascón derrotó 17-12 a Miralejos-Provincia de Buenos Aires y se quedó con la Copa Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y con el Trofeo Duque de Edimburgo. La Ensenada AA2000, en tanto, ganó la versión femenina del torneo y obtuvo la Copa Pallarols.

La final
San Jorge Escorihuela Gascón: Estanislao Ramos 6, Santiago Solari 6, Ernesto Catena 1, Roberto Samaría 3. Total: 16.
Miralejos-Provincia de Buenos Aires: Hernán Taso 7, Agustín Canale 6, Santiago Mendivil 4, Ernesto Urien 1. Total: 18.

7 de septiembre: Presentación de La Dolfina

Se presentó La Dolfina, el conjunto de mayor hándicap. Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero conformarán el equipo durante la temporada. Audi es el nuevo sponsor principal.

La Dolfina ganó el Abierto del Jockey Club.

18 de septiembre: Abierto del Jockey Club

La Dolfina derrota 15-13 a La Irenita y gana el Abierto del Jockey Club. Se había consagrado por última vez en 2008. La Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo premia a Dolfina Pannan, jugada por Adolfito Cambiaso, como el mejor caballo de la final.

La final
La Dolfina: Adolfo Cambiaso 10, David Stirling 9, Matías Magrini 8, Alejo Taranco 6. Total: 33.
La Irenita: Tomás Gándara 6, Hilario Ulloa 9, Pablo Mac Donough 10, Salvador Ulloa 7. Total: 32.
Progresión: 4-3, 8-5, 9-6, 13-8, 14-10 y 15-13.

19 de septiembre: Sorteo del Mundial de San Luis

En el Campo Argentina de Polo se realiza el sorteo del IX Campeonato Mundial de Polo San Luis 2011. En el acto, presidido por el titular de la Federación Internacional de Polo, Eduardo Huergo, se determina que Argentina, México, India, Pakistán y un clasificado de Europa integrarán la Liga 1; mientras que Estados Unidos, Chile, Brasil, Australia y otro país europeo se ubicarán en la Liga 2.

22 de septiembre: Presentación de Pilará

En La Martina Palermo Soho, Pilará Piaget presentó a su nuevo equipo, integrado por Tomás García del Río, Bautista Heguy, Cristian Laprida e Hilario Ulloa.

22 de septiembre: Presentación de Ellerstina

En San Isidro, Ellerstina Etiqueta Negra, ganador de la Triple Corona en 2010, presentó a su nueva formación: Facundo Pieres, Gonzalo Pieres, Nicolás Pieres e Ignacio Heguy.

24 de septiembre: Copa Novillitos

En La Aguada se disputa la tercera edición de la Copa Novillitos. Sampacho es el ganador en la categoría de 11 a 13 años, mientras que La Natividad se impone en el rango de 8 a 10 años.

26 de septiembre: Presentación de La Aguada

En el Park Tower Hotel, La Aguada presentó a su equipo para la Triple Corona 2011. Los nombres serán los mismos que compitieron en la pasada temporada: Javier, Ignacio, Miguel y Eduardo Novillo Astrada.
0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR
granhusarEste loco nos esta volviendo locos a todos, por eso de vivir una locura no importa contagiarse si los unicos felices son los locos por que creen que el mundo es como ellos lo forman. queremos seguir estando locos todos gracias a este loco lindo.
Gran husar
18/11/2009 01:09 hs
0 respuestas
+0