Fútbol

Arqueros noruegos se entrenan desnudos

- por Redacción EG: 26/09/2011 -

Dos jóvenes futbolistas de un equipo de la segunda división de Noruega participaron de la práctica completamente desnudos por perder una apuesta. La noticia se publicó en el sitio web oficial del club.

LOS PERDEDORES DE LA APUESTA, Stian Antonsen y Marius Berntzen, desnudos, en pleno entrenamiento.

¿Qué opinarían ustedes si en la web oficial de su equipo aparecieran las fotos desnudas de dos jugadores del equipo en pleno entrenamiento? En Noruega, los hinchas del Sandefjord, de la Segunda División del fútbol noruego, se encontraron con la fotografía de dos jugadores desnudos en pleno entrenamiento en la portada del sitio de internet de su club.

El asunto comenzó cuando los arqueros del primer equipo Iven Austbö y Colin Burns desafiaron a dos jóvenes de las inferiores del club Stian Antonsen y Marius Berntzen a un partido de fútbol-tenis. El perdedor del duelo debía presentarse al entrenamiento como Dios los trajo al mundo.

Los chicos perdieron ante los veteranos y tuvieron que ingresar a la práctica desnudos. Parece ser que esta broma resultó ser tan divertida para los compañeros de equipo como para alguno de los responsables de la página oficial del equipo, ya que decidieron publicar esta noticia en el canal de información oficial. Así ventilaron la noticia.





Por Redacción EG: 26/09/2011

Para seguir leyendo:

Atlético Tucumán se la juega en Brasil

El Decano visita al Palmeiras, buscando un triunfo que le permita soñar con avanzar a los octavos de final.

Barboza Ulloa: "En junio tengo que volver a River, pero en Defensa está mi corazón"

Después del triunfo por Copa Argentina ante Sol de Mayo, el defensor del Halcón aseguró que deberá volver al Millonario una vez que termine el préstamo.

Defensa y Justicia goleó a Sol de Mayo

El equipo de Beccacece prolongó su buen momento con un triunfo por 3-0 con goles de Stefanelli, Barboza y Andrés Ríos. Espera por el ganador de Temperley - Sportivo Las Parejas.

Chiquito Romero: "No me gustaría volver en silla de ruedas a Racing"

El arquero habló sobre su posible retorno a la Academia tras obtener con Manchester United la Europa League.

Bruno Lábaque distinguido en Córdoba

El ex basquetbolista de Atenas fue distinguido por la Legislatura de la Provincia.

El poker europeo de Mourinho

Mou triunfó en las cuatro finales de Europa que disputó. Dos de Europa League y dos Champions League.

La celebración del United campeòn

Manchester United se consagró campeón de la Europa League al vencer en la final al Ajax de Holanda.

Belgrano sufrió y pasó gracias al arquero Acosta

Por Copa Argentina, el celeste empató 1-1 con Estudiantes de Caseros, y venció por 4-2 por penales. El arquero cordobés atajó dos penales.

¿River es el mejor equipo de América?

El Millonario se posiciona como el mejor equipo de América en el ranking mundial de clubes (en el séptimo lugar) que tiene a Real Madrid como líder.