Fútbol

Arqueros noruegos se entrenan desnudos

- por Redacción EG: 26/09/2011 -

Dos jóvenes futbolistas de un equipo de la segunda división de Noruega participaron de la práctica completamente desnudos por perder una apuesta. La noticia se publicó en el sitio web oficial del club.

LOS PERDEDORES DE LA APUESTA, Stian Antonsen y Marius Berntzen, desnudos, en pleno entrenamiento.

¿Qué opinarían ustedes si en la web oficial de su equipo aparecieran las fotos desnudas de dos jugadores del equipo en pleno entrenamiento? En Noruega, los hinchas del Sandefjord, de la Segunda División del fútbol noruego, se encontraron con la fotografía de dos jugadores desnudos en pleno entrenamiento en la portada del sitio de internet de su club.

El asunto comenzó cuando los arqueros del primer equipo Iven Austbö y Colin Burns desafiaron a dos jóvenes de las inferiores del club Stian Antonsen y Marius Berntzen a un partido de fútbol-tenis. El perdedor del duelo debía presentarse al entrenamiento como Dios los trajo al mundo.

Los chicos perdieron ante los veteranos y tuvieron que ingresar a la práctica desnudos. Parece ser que esta broma resultó ser tan divertida para los compañeros de equipo como para alguno de los responsables de la página oficial del equipo, ya que decidieron publicar esta noticia en el canal de información oficial. Así ventilaron la noticia.





Por Redacción EG: 26/09/2011

Para seguir leyendo:

Del Potro ganó su primer partido del año

El tenista argentino se presentó con una victoria ante Anderson en Delray Beach. En octavos se medirá con el ruso Konstantin Kravchuk.

Doblete de Lucas Pratto

El centrodelantero argentino fue vital en el triunfo de su equipo, San Pablo, por 3-2 ante Sao Bento por el torneo paulista.

Guardiola: "Caballero nos salvó"

El DT del Manchester City destacó la labor del arquero argentino, que fue vital en el triunfo Citizen ante Mponaco.

Para mirar por TV: Agenda futbolera del miércoles

Copa Libertadores y Liga de Campeones de Europa, además del Real Madrid por liga española y adelanto de Europa League. Todos los podrás seguir en El Gráfico.

"Riquelme es el culpable de mi cariño por Boca"

El francés Robert Pirés contó que aprendió mucho de Román cuando fue compañero de él en Villarreal. Además, habló de lo que Maradona lo motivó de niño.

Agüero: "El fútbol es lo más lindo que hay"

El Kun expresó su felicidad en redes sociales tras el partidazo entre Manchester City y Mónaco, donde él fue figura.

Los hinchas de Atlético Tucumán se preparan para otro capítulo de Copa

Los fanáticos del Decano podrán comprar desde mañana las entradas para el partido ante Junior de Colombia.

Caballero, héroe, le contuvo un penal a Falcao

El arquero argentino del Manchester City fue gran protagonista en el duelo ante Mónaco.

Es oficial: el torneo arrancará el 3 de marzo

Lo confirmó el presidente de Lanús, Nicolás Russo, aunque se quejó de que el gobierno pagara solamente 350 millones y no los 530 que había prometido.