Contenido Web

Arqueros noruegos se entrenan desnudos

- por Redacción EG: 26/09/2011 -

Dos jóvenes futbolistas de un equipo de la segunda división de Noruega participaron de la práctica completamente desnudos por perder una apuesta. La noticia se publicó en el sitio web oficial del club.

LOS PERDEDORES DE LA APUESTA, Stian Antonsen y Marius Berntzen, desnudos, en pleno entrenamiento.

¿Qué opinarían ustedes si en la web oficial de su equipo aparecieran las fotos desnudas de dos jugadores del equipo en pleno entrenamiento? En Noruega, los hinchas del Sandefjord, de la Segunda División del fútbol noruego, se encontraron con la fotografía de dos jugadores desnudos en pleno entrenamiento en la portada del sitio de internet de su club.

El asunto comenzó cuando los arqueros del primer equipo Iven Austbö y Colin Burns desafiaron a dos jóvenes de las inferiores del club Stian Antonsen y Marius Berntzen a un partido de fútbol-tenis. El perdedor del duelo debía presentarse al entrenamiento como Dios los trajo al mundo.

Los chicos perdieron ante los veteranos y tuvieron que ingresar a la práctica desnudos. Parece ser que esta broma resultó ser tan divertida para los compañeros de equipo como para alguno de los responsables de la página oficial del equipo, ya que decidieron publicar esta noticia en el canal de información oficial. Así ventilaron la noticia.





Por Redacción EG: 26/09/2011

Para seguir leyendo:

Alario: "Si River cambió el día por mi, es un orgullo"

El delantero millonario dijo que se siente importante en el equipo y señaló que tienen que volver al triunfo ante Vélez, luego de dos empates consecutivos.

Peñarol, un grande con cinco Libertadores, que cumple 125 años

El equipo uruguayo festejará a lo grande un nuevo aniversario: ofrecerá distintas actividades, presentará un libro y una película.

Se desgarró Wilder Guisao

Se confirmó que el delantero de Racing estará descartado alrededor de 21 días por el desgarro que sufrió en su pierna derecha.

Marco Ruben: "En casa hay que ganar"

El delantero de Rosario Central destacó las mejoras del equipo en las primeras fechas y dejó en claro que en Arroyito tienen que sacar la mayor cantidad de puntos.

El 'Kun' Araujo irá a juicio por negarse a un control de alcoholemia

El delantero de Las Palmas, además, será sancionado por el club en las próximas horas. Su técnico dijo que "es un chico que necesita ayuda y apoyo".

Pizzi anunció la lista de Chile para las Eliminatorias

Con el regreso de Valdivia, el entrenador argentino confirmó los 20 convocados del exterior para enfrentar a Ecuador y Perú.

Lo raro, lo absurdo y lo inexplicable de la fecha 4

Un árbitro se olvidó la amarilla en el vestuario, otro cambia el reglamento, por vivo a Centurión le dan para que tenga, gran definición en contra de Defensa y lo de Sand nos deja sin palabras. VIDEO / SONIDO AMBIENTE

Higuain y Dybala le dan la victoria a la Juve

Los delanteros argentinos marcaron el segundo y el tercer gol: los dos fueron de lujo. Pjanic, clave en el equipo, hizo el primero. Seguilo en El Gráfico.

Sevilla recibe al Lyon

Con Mercado, Pareja, Vázquez y Vietto como titulares, el equipo de Jorge Sampaoli busca su primer triunfo en esta Champions ante el conjunto francés.