Fútbol

Arqueros noruegos se entrenan desnudos

- por Redacción EG: 26/09/2011 -

Dos jóvenes futbolistas de un equipo de la segunda división de Noruega participaron de la práctica completamente desnudos por perder una apuesta. La noticia se publicó en el sitio web oficial del club.

LOS PERDEDORES DE LA APUESTA, Stian Antonsen y Marius Berntzen, desnudos, en pleno entrenamiento.

¿Qué opinarían ustedes si en la web oficial de su equipo aparecieran las fotos desnudas de dos jugadores del equipo en pleno entrenamiento? En Noruega, los hinchas del Sandefjord, de la Segunda División del fútbol noruego, se encontraron con la fotografía de dos jugadores desnudos en pleno entrenamiento en la portada del sitio de internet de su club.

El asunto comenzó cuando los arqueros del primer equipo Iven Austbö y Colin Burns desafiaron a dos jóvenes de las inferiores del club Stian Antonsen y Marius Berntzen a un partido de fútbol-tenis. El perdedor del duelo debía presentarse al entrenamiento como Dios los trajo al mundo.

Los chicos perdieron ante los veteranos y tuvieron que ingresar a la práctica desnudos. Parece ser que esta broma resultó ser tan divertida para los compañeros de equipo como para alguno de los responsables de la página oficial del equipo, ya que decidieron publicar esta noticia en el canal de información oficial. Así ventilaron la noticia.





Por Redacción EG: 26/09/2011

Para seguir leyendo:

1982. VIDEO. Argentina cae frente a Italia y Brasil

La Selección queda eliminada en la fase de grupos del Mundial. Así fueron los goles del 1 a 2 frente al futuro campeón Italia (golazo de Passarella) y el 1 a 3 con Brasil (Ramón Díaz hace su único gol en mundiales).

1982. El sueño del bicampeonato, apenas una pompa de jabón

La selección choca en la segunda fase con Italia y Brasil. Argentina intentó el bicampeonato con un equipo potencialmente más fuerte que el del Mundial 78, pero no encontró el camino.

27 de mayo de 1986, Maradona y Passarella en la previa de México

Las dos grandes figuras de la Selección de Bilardo posaban entusiastas en la previa de un Mundial que postergaría a Passarella por indisposición y consagraría para siempre a Maradona.

VIDEO: El Real tricampeón de la Champions tras una final increíble

Los Merengues se consagraron campeones de la Champions venciendo 3 a 1 al Liverpool. El equipo de Klopp no tuvo fortuna: a los 30' se lesionó Salah y su arquero regaló dos goles. Mirá la síntesis más completa.

VIDEO: los dos bloopers de Karius que cuestan una Champions

El arquero del Liverpool tuvo el peor partido de su vida justo en la final de la Champions: primero se la regaló a Benzema en la salida y después no contuvo un disparo fácil de Bale. De locos.

VIDEO. El memorable gol de chilena de Bale en la final

En la final de la Champions el galés entró desde el banco y pocos minutos después convirtió un gol que entrará en la historia: tras centro de Marcelo sacó una chilena letal para el 2 a 1 frente al Liverpool.

26 de mayo de 1938. Se inaugura el Monumental

Hace ochenta años el club River Plate inaugura en el barrio de Nuñez su nuevo estadio, una mole de 32 metros monumental. La crónica de Chantecler y las fotos de un evento extraordinario.

1982. Maradona y los héroes por Vargas Llosa

Tras la primera ronda del Mundial 82, El Gráfico publica un texto del peruano Mario Vargas Llosa, futuro Premio Nobel de Literatura, dedicado a la irrupción de Diego Maradona en el fútbol mundial.

1982. Argentina busca revalidar el título

Con la base del equipo campeón del mundo más Diego Maradona, Argentina llega a España como favorito. Revivimos la crónica y las fotos de la primera ronda de la Selección en el Mundial 82.