(sin categoría)

Ya salió el especial con los 100 ídolos de San Lorenzo

Un recorrido por los grandes cracks de la historia del Ciclón. Figuras que dejaron una imagen inolvidable con goles, lujos y temperamento. Anécdotas y fotos imperdibles.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2011
Imagen CRACKS cuervos: Romagnoli, Scotta, Acosta, Veira, Sanfilippo y Martino.
CRACKS cuervos: Romagnoli, Scotta, Acosta, Veira, Sanfilippo y Martino.
El Gráfico presenta 100 ídolos de San Lorenzo, una edición especial de colección, en la que se seleccionaron un centenar de jugadores que marcaron la historia del Ciclón. En estas 130 páginas, podrán apreciar las historias de estos emblemas del club y las postales fotográficas exclusivas de nuestro archivo.

En este libro de colección figuran ganadores y campeones; pero están también los ídolos que enorgullecieron a los hinchas en los momentos más difíciles, Los Matadores y todos aquellos que no necesitaron de vueltas olímpicas para instalarse en lo más profundo del corazón del hincha de San Lorenzo.

Desde José Sanfilippo a Leandro Romagnoli, pasando por Héctor Bambino Veira, Alberto Acosta, Héctor Scotta, Roberto Telch, Rubén Ayala, Sergio Villar, Rubén Darío Insúa, Rodolfo Fischer y muchísimos jugadores más que contribuyeron a la rica historia azulgrana.

Ya está en todos los kioscos. Pedílo a tu canillita. No te quedes sin tu ejemplar de colección.