Las Monjitas ganaron la Copa de Oro en Sotogrande.

3 de agosto: Se confirman los equipos de la Triple Corona

La Asociación Argentina de Polo define cuáles son los seis equipos clasificados para la Triple Corona: La Dolfina (39 goles), Ellerstina (37), Estancia Grande (36), La Aguada (36), Pilará (33) e Indios Chapaleufú II (33). El Clasificatorio, que otorgará dos cupos para Hurlingham y el Argentino Abierto, lo jugarán Chapa Uno (32), Alegría (32), La Quinta (30), Miramar (29) y Enigma (28).

13 de agosto: Copa de Plata en Sotogrande

Richard Mille (Bahar Jeffri 2, Valerio Zubiaurre 5, Pablo Mac Donough 10, Oliver Cudmore 3) derrota 10-9 a Ayala y obtiene la Copa de Plata del Torneo Internacional BMW que se juega en Sotogrande, España.

15 de agosto: America Cup, en Santa Barbara

Grant’s Farm vence 13-9 a Lucchesse en la final y gana la America Cup, disputada en Santa Barbara, Estados Unidos. El equipo ganador no incluyó jugadores argentinos.

19 de agosto: Argentina Snow Cup, en Chapelco

Movistar Polo Team derrota 5-4 a Nissan Polo Team en la final y gana la tercera edición de la Argentina Snow Cup disputada en Chapelco, San Martín de Los Andes. Martín Gándara fue elegido mejor jugador del torneo, considerado el principal jugado sobre nieve en la Argentina.

26 de agosto: Copa de Oro en Sotogrande

Las Monjitas le gana 11-9 a Ellerston en la final y se consagra campeón de la Copa de Oro Nespresso del Torneo Internacional BMW, disputada en Sotogrande, España. Iñaki Laprida es elegido jugador más valioso.

30 de agosto: Copa de Oro de Deauville

En Francia, Royal Barriere (André Fabre, Francisco Bensadón 8, Hilario Ulloa 8, Christopher McKenzie 4) vence 10-9 a Polo de Deauville en la final y obtiene la Copa de Oro de Deauville.
0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR