(sin categoría)

Lionel Messi de película

El astro argentino será parte de un film hindú, que narrará la historia de un chico que sueña con ser una estrella del fútbol mundial.

Por Redacción EG ·

24 de agosto de 2011
Imagen
La popularidad de Lionel Messi alcanza ámbitos impensados. Esta vez, una productora hindú decidió tomar imágenes en el partido que el crack jugará con la Selección Argentina frente a Venezuela, en Calcuta.

La empresa Bollywood eligió a uno de sus mejores directores, Riingo Banerjee, para que se encargue de llevar a cabo esta tarea. Sin embargo, Messi no será el protagonista de la película, que abordará la historia de un chico pobre que, finalmente, triunfará como jugador profesional.

Por otro lado, cada vez que la Selección Argentina visita un país genera una gran expectativa. Si a esto le sumamos la presencia de la Pulga, el éxito de la venta de entradas está garantizado. Se calcula que la recaudación por esa vía alcanzará los 2.5 millones de dólares. Mientras que, si sumamos el aporte de los sponsors y los derechos de TV –el encuentro será transmitido en 150 países-, se estima que la suma se eleve a 4.5 millones de dólares.