El exitoso y reconocido preparador Víctor Boscarol falleció el martes 16 de agosto en la ciudad de Rafaela, debido a las heridas de gravedad que le provocó un accidente en su taller, cuando estaba trabajando con un torno en el desarrollo de nuevos elementos de competición, actividad  que profesaba a nivel nacional y zonal, desde hace varias décadas, con presencia afianzada en el Turismo Nacional, en donde actualmente brindaba su atención, junto a su hijo Fabián, a equipos y pilotos de ambas divisiones.

Boscarol había nacido en Ramona, una localidad del departamento Castellanos, ubicada a 50 kilómetros de Rafaela, el 2 de junio de 1941, y estaba casado con Catalina Biolatto. Sus inicios en la faz deportiva se remontan a mediados de la década del sesenta, cuando comenzó a desarrollar y preparar motores, destacándose en el Midget del Litoral, en donde festejó varios títulos, siendo uno de los motoristas más exitosos de su historia. También incursionó en la MA F1 (junto a Jorge Ternengo), y otras categorías de monopostos, nacional y regional.

A nivel nacional, fue "bicampeón" en el TN con Adrián Hang, en Clase 2, y Oscar Canela, en Clase 3, cuando ambos se coronaron en 1999, con los VW Gol y Polo, respectivamente.

Los integrantes de la Comisión Directiva de APAT, junto a los pilotos y equipos de la categoría Turismo Nacional, expresaron sus condolencias a la familia Boscarol y allegados, por este penoso momento.
 

0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR