(sin categoría)

Neymar, el nuevo galán de la juventud

La figura del Santos hará su presentación como actor en una telenovela para adolescentes, que es furor en Brasil. También estarán Ganso y Rafael.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2011
Imagen Pájaro Loco ahora es actor. Hará su debut en el Casi Ángeles brasileño.
Pájaro Loco ahora es actor. Hará su debut en el Casi Ángeles brasileño.
A Neymar no le alcanzó con triunfar con el Santos a los 19 años. Tampoco con ser la gran esperanza del fútbol brasileño. Ahora, hará su debut como actor en una telenovela juvenil de Brasil. Toda una celebridad.

Claro que no lo hará solo. Sus compañeros de club y de Selección Paulo Enrique Ganso y Rafael también aparecerán durante un breve lapso de tiempo en la tira.

Los tres participaron en la grabación de uno de los capítulos de Malhaçao, una serie que emite desde 1995 el canal de televisión Globo. Según el portal web del canal, se mostraron ansiosos y bastante nerviosos en su estreno como actores. Algo no muy extraño.

“No me pierdo casi ningún capítulo”, confesó el crack brasileño antes de entrar a los estudios del canal de Río de Janeiro, para grabar en una de las telenovelas que más atraen a los jóvenes en Brasil y que tiene un estilo muy semejante a Casi Ángeles o Chiquititas. Su argumento, muy centrado y directo, abarca desde los inicios en la vida sexual hasta las discusiones que generalmente mantienen los jóvenes con sus padres.

Pájaro Loco Neymar es un fiel seguidor de ese tipo de programas televisivos. Sus apariciones en Twitter para plasmar sus ideas acerca de Insensato Corazón, de moda en Brasil, son muy comunes.
De hecho, durante la Copa América, el delantero no dejó pasar ni un episodio de la tira, y la siguió completamente desde el hotel en que se alojó su Selección. Incluso, debatió y comentó en las redes sociales junto con otros compañeros, como Dani Alves.