(sin categoría)

Las 10 transferencias más resonantes de Europa

El mercado de pases del viejo continente trajo varias sorpresas. No sólo por el dinero gastado, sino también porque varios equipos compraron pensando en el futuro.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2011
Imagen
1-Cesc Fabregas al Barcelona

El exquisito jugador español se convirtió en refuerzo del equipo culé. Luego de su paso por el Arsenal,  volvió a sus orígenes catalanes.

2-Sergio Agüero al Manchester City.

El goleador argentino en la Copa America dejó el Atlético de Madrid y partió hacia el City. La ilusión del técnico Mancini es ver al Kun y a Carlos Tevez como delanteros de su equipo. ¿Podrán jugar juntos?

3-Alexis Sánchez al Barcelona

Después de jugar una gran Copa, el chileno recaló en el conjunto de Pep Guardiola a cambió de 37.5 Millones de Euros. El niño maravilla saltó desde el Udinese. Un delantero veloz y temible para un equipo que ya lo es.

4-Javier Pastore al PSG

Cuando todos esperaban que el jugador argentino sea traspasado a un club más grande, el cordobés decidió aceptar la proposición de los jeques árabes que manejan al equipo francés. Es muy difícil rechazar 45 Millones de Euros.

Imagen FABIO COENTRAO. El Real Madrid puso sus ojos en el lateral portugués. ¿Marketing?
FABIO COENTRAO. El Real Madrid puso sus ojos en el lateral portugués. ¿Marketing?
5-Fabio Coentrao al Real Madrid

La llegada del lateral portugués al conjunto merengue sorprendió a mas de uno. Llegó proveniente del Benfica. Por su pase pagaron 30 Millones de Euros y en el primer partido fue suplente. Locuras del Madrid.

6-Ricky Alvarez al Inter

Destiló calidad cada vez que se puso la camiseta de Vélez. Desde Italia lo observaron y decidieron apostar por el pichón de crack.

7- Ludovic Giuly al Mónaco

El equipo monegasco se fue al descenso y uno de sus ídolos decidió volver al equipo donde triunfó para tratar de devolverlo a Primera División

Imagen COMO EN RIVER. Ludovic Giuly le copió la idea a Cavenaghi y a Domínguez, firmó con el Mónaco para sacarlo de la B.
COMO EN RIVER. Ludovic Giuly le copió la idea a Cavenaghi y a Domínguez, firmó con el Mónaco para sacarlo de la B.
8-Manuel Neuer al Bayern Munich

¿18 Millones de euros por un arquero? Así fue. El Bayern Munich adquirió a quien fuera el guardián del arco del Schalke 04.

9-Erik Lamela a Roma

A pesar del descenso de River, el zurdo mostró que está para grandes cosas. Además, fue uno de los pocos que llevó buen fútbol a la Selección Sub-20 que disputó el Mundial en Colombia. Ahora tendrá una nueva chance de demostrar su jerarquía.

10-Santi Cazorla al Málaga

La elección de este jugador es simbólica. El Málaga hizo varias compras que rompieron el mercado, el equipo de Pellegrini incorporó a Jeremy Toulalan, Ruud Van Nistelrooy, Joris Mathijsen y Diego Buonanotte.



Federico Lamas