(sin categoría)

El Gráfico de Agosto, en todos los kioscos

Ya está a la venta con todo lo que tenés que saber sobre lo que le espera a River en la B. Además, un balance de la Copa América y un análisis de la situación de Racing. También charlas con Facundo Parra y Dario Cvitanich. El 100x100 con el Matador Salas. En el poster, el campeón de la Copa, Uruguay.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2011
Imagen TAPA RIVER 4413
TAPA RIVER 4413
¡Ya salió El Gráfico de Agosto!

Esta nueva edición llega con un informe detallado de la inédita travesía por la que tendrá que pasar River en la B. Un análisis de las cuestiones futbolísticas e institucionales del club Millonario y, además, las opiniones de varios presidentes de la categoría.

Un balance con todo lo que dejó la Copa América. Todos los detalles del Campeón Uruguay, de las sorpresas –Venezuela y Perú- y, por supuesto, el análisis de la actuación de los jugadores argentinos. ¿Quién aprobó este examen? El Gráfico te lo cuenta. El Disparador se mete a fondo con la Selección.

También, una charla exclusiva con Darío Cvitanich, en la que nos cuenta su paso por las inferiores de River y por qué volvió de Holanda para jugar en Boca. Además, una investigación sobre la espectacular recuperación de Racing. Desde Blanquiceleste a la actualidad.

Una guía para no perderse ni un detalle del Preolímpico de Basquet de Mar del Plata. Es el último torneo que va a jugar la generación dorada en nuestro país y El Gráfico te presenta la mejor previa.

En el 100 x 100, el Matador Marcelo Salas, un ida y vuelta fantástico con el jugador chileno. Su paso por Italia. Su opinión acerca de Ramón Diaz y esa final Intercontinental perdida en el 96. Atrapante.

Además, un mano a mano imperdible con la carta de gol de Independiente, Facundo Parra. Un peso pesado, Evander Holyfield, se somete al Confieso que he aprendido. A su vez, El Gráfico te cuenta cuáles son los tenistas que reemplazaran dentro de unos años a los monstruos de hoy, en la Generación del 90.

Y, por su puesto, las notas clásicas: Lisandro López (Descubriendo a…), Phillippe Mexés (A-Z), Marco Ruben (Fiebre Argentina), Leo McLean (Anónimos). El Onside , la síntesis y el correo de lectores. También un adelanto exclusivo del nuevo libro de Eduardo Sacheri: “Papeles en el viento”.

¿El póster? Un homenaje a los campeones de la Copa América, la selección uruguaya de fútbol y Luis Suárez. De regalo, el fixture del Apertura 2011.