(sin categoría)

Lizarazu festeja (desnudo) un ascenso

El ex jugador francés y actual propietario de una parte del club Evian, recientemente ascendido a la Ligue 1, había prometido que si el equipo se proclamaba campeón iba a salir a correr sin ropa. Y cumplió.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2011
Imagen HOMBRE DE PALABRA. Lizarazu cumple la apuesta y corre desnudo por el hotel, tras el ascenso del Evian a la Ligue 1.
HOMBRE DE PALABRA. Lizarazu cumple la apuesta y corre desnudo por el hotel, tras el ascenso del Evian a la Ligue 1.
El ex jugador vasco- francés Bixente Lizarazu es un hombre que cumple sus promesas. Lejos del fútbol competitivo, como propietario de una parte del club Evian, apostó la temporada pasada que si el equipo se consagraba campeón y ascendía a la Ligue 1 (la primera división del fútbol de Francia) iba a correr desnudo para festejar.

Los jugadores hicieron su parte y el Evian se quedó con el primer puesto de la Ligue 2. Entonces, el ex jugador de Burdeos, el Athletic de Bilbao, Bayern Munich y Marsella cumplió con su apuesta y aquí tenemos prueba de ello.

"Poco después de la medianoche me puse a correr desnudo por el quinto piso del Hotel Royal. Tengo tres testigos y estoy de acuerdo con que la imagen haya sido publicada", aseguró Lizarazu.