Blogs /

Blogs

Brasil, un equipo de novela

- por El Blog #CA2011: 06/07/2011 -

Los jugadores de la verdeamarela prefieren ver tiras románticas, en lugar de observar a sus posibles rivales.

LOS chicos de Brasil no se pierden ni un solo capítulo de Insensato Corazón

“Poné, que empieza la novela”. Esa frase, es algo que todos escuchamos alguna vez. ¿Se imaginan a Neymar diciéndole eso a Dani Alves?. Difícil de creer, pero real.

En lugar de ver el partido entre Chile - México, el delantero del Santos y el volante del Barcelona, junto a otros tantos, eligieron ver la novela Insensato Corazón. Esta elección por parte del plantel del Brasil no es nueva, ya que desde que llegaron a Argentina los jugadores se sientan todas las noches frente a la pantalla para observar cómo sigue la tira.

Las repercusiones por lo que pasa en la novela no se hicieron esperar y los futbolistas hicieron sus declaraciones en sus cuentas de Twitter. “Oooh, Insensato Corazón arrasa en la concentración, ja, ja, ja”, escribió Dani Alves (@DaniAlvesD2). Por su parte, Neymar (@Njr92) agregó: “Me avisan cuando empieza la novela”. Mientras tanto, Mano Menezes pensaba en el próximo encuentro. El que se mostró más reacio a la novela fue Lucas Leiva, que se sentó junto a sus compañeros, aunque dijo que la vio después del partido de Uruguay.

La intrincada novela es una historia de traiciones. Insensato Corazón esconde tramas románticas y encuentros sexuales, que captan la atención de todos los brasileños.

Es tal el impacto de la serie que la televisión brasileña solicitó que varios partidos (principalmente los de Brasil) se jueguen a continuación de la emisión de los capítulos, ya que la tira es vista por más de 60 millones de personas. Anteriormente, la cadena
O Globo había hecho una solicitud similar para el Preolímpico de 2004; en ese momento la novela sensación era Celebridade.

La verdeamarela no empezó bien en la Copa América. Un débil Venezuela lo complicó, pero el equipo conducido por Menezes quiere revertir está situación. ¿Cómo planteara el próximo partido? ¿Podrá Neymar hacerse cargo del equipo? Lo sabremos en el siguiente capítulo.

- por El Blog #CA2011: 06/07/2011 -