Blogs /

Blogs

Riquelme está en la Copa América

- por El Blog #CA2011: 04/07/2011 -

No es Román, es Larissa. La paraguaya alienta a morir a la Selección del Tata Martino en Argentina. Y volvieron las promesas, como en Sudáfrica.

Parece abrigada, pero no lo está. (@lari_riquelme)

Sí, Riquelme juega la Copa América. No es Román, claro. Sino Larissa. ¿Alguien lo dudó?

Cobró fama en Sudáfrica 2010, cuando se mostraba con un celular en el escote. Ahora, la modelo paraguaya volvió con todo. Vino a la Copa América a alentar al equipo del Tata Martino. Y no sólo eso: tal y como lo había hecho en la Copa del Mundo, regresó con sus conocidas y esperadas promesas.

Estuvo en la cancha de Colón, en la presentación de su Selección frente a Ecuador, y dejó las cosas bien en claro para que no haya dudas. “Si Paraguay llega a ganar la Copa América, voy a posar desnuda en el medio de la cancha. Es una promesa”, sentenció la “Novia del Mundial”, como se la bautizó en aquel certamen, en 2010.


En Santa Fe, al igual que en el partido inaugural en La Plata, la temperatura fue bajo cero. Pero eso no frenó a Larissa, que se “olvidó” de abrigarse para ir a la cancha. Estuvo con una pequeña camiseta sin mangas con los colores de la Selección de su país. Una verdadera hincha. Aprendan de Riquelme.

Por Pablo Amalfitano


- por El Blog #CA2011: 04/07/2011 -