(sin categoría)

Perú no fue la excepción

Los jugadores peruanos se vieron afectados por un robo en el hotel mientras entrenaban.

Por El Blog #CA2011 ·

04 de julio de 2011
Cuándo no. Parece que, siempre que hay un evento de gran envergadura, los protagonistas sufren algún tipo de contratiempo. Hace un mes, las Selecciones Sub 17 de Holanda y Corea del Norte, que estaban jugando el Mundial de su categoría en México, padecieron un robo, de monto desconocido, en el hotel donde paraban.

Esta vez, los afectados fueron los jugadores de la Selección de Perú. Entrenaron por la mañana en el estadio de Godoy Cruz, en Mendoza, cerca de donde se alojan durante la disputa de la Copa América, y al regresar al hotel advirtieron que faltaban pertenencias de sus habitaciones.

Según el informe de la policía, el volante Antonio González y el arquero Salomón Libman fueron los más afectados. Al jugador de Universitario le habrían faltado 100 dólares, y al de Alianza Lima, los guantes para atajar durante el certamen continental.

La regla sigue vigente. En varios acontecimientos de nivel, los protagonistas se ven afectados por algún que otro mal momento. La Copa América no fue la excepción.