Copa América 2011

Los 12 planteles de la Copa América

Como nunca antes, el torneo será lo más parecido posible a un Mundial. Los países más importantes se juegan con lo mejor que tienen por la gloria sudamericana.

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2011
Imagen
Un lujo. La Copa América Argentina 2011 será, por primera vez, lo más parecida a un Mundial. Exhibirá una gran cantidad de figuras que se destacan a nivel internacional en sus respectivos clubes. El espectáculo está asegurado.

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, jugará la Copa América en su momento más brillante, para demostrar que puede lograr cosas importantes tambien en la Selección. Estará rodeado por estrellas como Carlitos Tévez, el Pipita Higuaín, el Cuchu Cambiasso y Ángel Di María, entre otros.

Brasil, a diferencia de la edición anterior (cuando ganó el título en 2007), vendrá para pelear con todo por la gloria, sin guardarse nada. Tiene a Neymar, "el Messi brasileño" para muchos, el talentoso y picante mediapunta de 19 años que brilló en el Santos campeón de la Libertadores. Pájaro Loco estará acompañado por Robinho y Fred en la temible delantera verdeamarella, que hace a brasil más candidato que nunca.

Aquí les ofrecemos los 12 planteles participantes:

Grupo A

Argentina
Bolivia
Colombia
Costa Rica

Grupo B

Brasil
Paraguay
Venezuela
Ecuador

Grupo C

Uruguay
Chile
Perú
México