(sin categoría)

El libro de colección de Juan Manuel Fangio, en todos los quioscos

No te pierdas el especial de Juan Manuel Fangio, a 100 años de su nacimiento. Todas las vivencias de un verdadero campeón.

Por Redacción EG ·

15 de junio de 2011
Imagen
Ya está en todos los quioscos el Libro de Colección de Juan Manuel Fangio, un verdadero campeón en el mundo del automovilismo.

Desde su nacimiento, en 1911, y sus inicios en el deporte, hasta cada uno de los 5 títulos mundiales que consiguió.

Todo sobre los escoltas del éxito, aquellos grandes pilotos que sufrieron en carne propia el talento de Fangio y pudieron comprobar mejor que nadie toda su jerarquía.

Cómo siguieron los periodistas, tan arriesgados como los pilotos, la campaña del Quíntuple con tanto asombro como admiración. Él lo retribuyó con una relación de respeto y personalidad con la prensa.

De qué manera Fangio dejó su huella en sus contemporáneos y en quienes lo sucedieron, que lo consideran un Dios del automovilismo.

Las victorias del Quíntuple no llegaron solas. Hubo un detrás de escena, realizado por preparadores, mecánicos, diseñadores y jefes de equipo que lo llevaron a lo más alto del deporte mundial.

Además, el testimonio de su sobrina Ethel, que lo acompañó en sus últimos años; su secuestro en Cuba, que fue plasmado en una película; y el tributo al Chueco por parte de diez campeones del mundo de Fórmula 1.

¡No te lo pierdas!