(sin categoría)

Andá a comprar tu especial

No te pierdas la edición de colección con Vélez Campeón del Clausura 2011. De esas revistas que se leen en una semana pero se atesoran toda una vida.

Por Redacción EG ·

13 de junio de 2011
Imagen
Salió el martes. Y se agotará, seguramente, en esta misma semana. Si sos hincha de Vélez, no te podés perder la edición especial de El Gráfico con la victoria en el Torneo Clausura 2011, en los kioscos a partir del martes a la mañana, a $13,80.
 
La recorrida por la gran campaña del Fortín, el trío inolvidable que formaron Moralez-Martínez y Silva, la explosión de Ricky Alvarez, el segundo título de Gareca, las fotos de la consagración y todas las estadísticas.

Además, un poster doble, con el equipo que le ganó a Huracán en la 18va. fecha, más fotos de Cubero y Moralez, los que no pudieron estar presentes en el partido definitorio. 

No te lo pierdas. De esas revistas que se leen en una semana pero se atesoran toda una vida.

El especial se distribuirá exclusivamente en Capital Federal. Los hinchas de otros lugares del país que deseen comprarlo, pueden contactarse con El Gráfico a través del formulario de contacto.

PREGUNTAS FRECUENTES (Via Sección Preguntas Frecuentes)
1) ¿Cuánto cuesta la edición especial en los quioscos?
$13.80 en Capital y Gran Buenos Aires y $14 en el resto del país. Por favor tenga en cuenta que el costo de envío no está incluido en el precio publicado y difiere dependiendo su ubicación. El precio del envío se le informará una vez que haya enviado su ubicación en el formulario de contacto.

2) Ya envié mis datos en el formulario de contacto. ¿Cómo se formaliza la adquisición de una revista en Argentina?
El Gráfico se contactará con usted para realizar la operación. Es necesaria una tarjeta de crédito: se pasan los datos vía postnet y luego se coordina el envío postal, que recibirá en su domicilio por correo dentro de los siguientes cinco días hábiles.

3) Estoy en el exterior y quiero conseguir algún especial. ¿Es posible?
Para averiguar sobre disponibilidad de la revista específica que esté buscando, lo invitamos a contactar a Interamerican Net Group al teléfono 001-786-601-2944 o por email a [email protected]. Sitio en Internet: http://www.interam-usa-arg.com.