(sin categoría)

Los jugadores holandeses de fiesta por Brasil

No todo es fútbol, los muchachos holandeses llegaron a Sudamérica para jugar con Uruguay, pero antes se dieron una vuelta por Brasil. La alegría no es sólo brasileña.

Por Redacción EG ·

09 de junio de 2011
Antes de jugar con Uruguay, el plantel de la Selección Holandesa pasó por Brasil. Hicieron fútbol a benefició en una playa y el Morumbí los esperaba para entrenar, pero los jugadores holandeses tuvieron otra idea. Decidieron concentrar y , por supuesto, no tuvieron mejor idea que hacerlo en un boliche de Ipanema. Obviamente rodeados de mujeres.


Imagen KUYT con marca personal. Se puede sacar de encima al defensor que él quiere, pero está vez decidió que lo atrapen. (O Globo)
KUYT con marca personal. Se puede sacar de encima al defensor que él quiere, pero está vez decidió que lo atrapen. (O Globo)


Imagen OTRA VEZ Kuyt,  figurita repetida pareció ser el delantero. ¿Será el Fabbiani holandés?. (O Globo)
OTRA VEZ Kuyt, figurita repetida pareció ser el delantero. ¿Será el Fabbiani holandés?. (O Globo)


Imagen HEITINGA estaba muy ocupado mientras bailaba y tomaba cerveza,  después se distrajo jugando un partido de fútbol con Uruguay. (O Globo)
HEITINGA estaba muy ocupado mientras bailaba y tomaba cerveza, después se distrajo jugando un partido de fútbol con Uruguay. (O Globo)


Imagen ¿ESTA GRITANDO UN GOL? Sin lugar a dudas, es lo que mejor sabe hacer el potente delantero holandés. La cara de la "garota" lo dice todo. (O Globo)
¿ESTA GRITANDO UN GOL? Sin lugar a dudas, es lo que mejor sabe hacer el potente delantero holandés. La cara de la "garota" lo dice todo. (O Globo)


Bonus Track

Luego del Mundial 2010 hubo una gran recepción de la gente. Electrónica, descontrol y Van Bronckhorst bailando. Increíble.

Los jugadores holandeses después del Mundial 2010